VolverConvocatoria: INCENTIVOS A LA MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS, EQUIPAMIENTO Y FUNCIONAMIENTO. Infraestructuras y equipamiento 2013

Datos de la convocatoria

Nombre INCENTIVOS A LA MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS, EQUIPAMIENTO Y FUNCIONAMIENTO. Infraestructuras y equipamiento 2013
Categoría Infraestructuras > Organismos Públicos > Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora CONSEJERIA DE ECONOMIA, INNOVACION, CIENCIA Y EMPLEO
Fecha interna 11/02/2013
Fecha oficial 15/02/2013
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Resumen de la convocatoria:

Proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico, en sus fases de definición y de ejecución.

Financian:

a) Naves y construcciones.

b) Bienes de equipo de procesos.

c) Bienes de equipo auxiliares.

d) Equipos informáticos o de infraestructura de TIC en general.

e) Adquisición y tratamiento de software.

f) Planificación, ingeniería y dirección facultativa

g) Otras inversiones en activos fijos materiales, no incluidas en los apartados anteriores, necesarias para el proyecto.

h) Inversiones en activos fijos inmateriales consistentes en la adquisición de patentes, licencias de explotación o de conocimientos técnicos patentados y conocimientos técnicos no patentados.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

Entre otros, los organismos públicos de investigación, institutos y centros de investigación con personalidad jurídica propia e institutos de investigación singular, los centros del ámbito de la consejería de salud a través de sus fundaciones ubicadas en Andalucía, que actúen como gestoras de sus actividades de investigación y organismos privados de I+D sin ánimo de lucro debidamente calificados.

Cómo se solicita:

Presentación de las solicitudes será de forma telemática. https://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/oficinavirtual/

Debiendo ir acompañada de:

-Memoria descriptiva de la actividad. -Presupuesto de ingresos y gastos de la actividad, con detalle de partidas o conceptos, así como en su caso, de los importes ya ejecutados.

Asimismo, en el caso de que el centro o instituto tenga asignado presupuesto propio deberá aportarse certificado del órgano competente en el que conste la fecha de aprobación del citado presupuesto. Cuantía:

No se especifica cantidad exacta. Puede ser financiado el 100% de lo solicitado.

Duración:

Máximo de 2 años.

Criterios de evaluación:

En una primera fase las solicitudes serán evaluadas por la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria (AGAE), quien asignará evaluadores de modo confidencial.

Capacidad del solicitante y del equipo de investigación que participe para la realización de las actividades programadas/ Capacidad de los solicitantes para llevar a cabo la actividad propuesta/ Novedad y relevancia de la propuesta en relación con el estado del conocimiento del área científico-técnica o sector correspondiente y/o en relación con la posibilidad de transferencia de resultados/ Viabilidad de la propuesta/ Capacidad para difundir el conocimiento tecnológico a la sociedad y transferirlo a empresas y sectores productivos/ Multidisciplinariedad y transdisciplinariedad de la propuesta/ Internacionalización de la actividad investigadora/ Patentes licenciadas durante los últimos 5 años en proyectos de ésta u otras convocatorias por algún miembro del equipo de investigación o centro que desarrolle la actividad incentivada/ Grado de compromiso medioambiental del solicitante.

En una segunda fase, será evaluada por una Comisión de Selección específica de acuerdo a los siguientes criterios:

Adecuación de la propuesta a las prioridades de la convocatoria y de la planificación de las actividades de investigación, desarrollo e innovación de la Junta de Andalucía (PAIDI), relevancia científico-técnica en relación con otras solicitudes presentadas y oportunidad de la propuesta/ Adecuación de la propuesta a las líneas y directrices de la entidad y por tanto a su Plan de viabilidad o Contrato Programa/ Usuarios potenciales de los resultados de la propuesta: número y tipología según áreas científicas o tecnologías aplicadas/ Porcentaje de mujeres participantes en el desarrollo de la actividad solicitada/

Más información:

Web de la ayuda

Patrocinadores