VolverConvocatoria: BECA DODOT-ARBORA & AUSONIA 2013

Datos de la convocatoria

Nombre BECA DODOT-ARBORA & AUSONIA 2013
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA
Fecha interna 01/04/2013
Fecha oficial 04/04/2013
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Resumen de la convocatoria:

Beca destinada a Médicos Especialistas en Pediatríay sus áreas Específicas y profesionales de 4º año de MIR en la especialidad de Pediatríapara para la realización de un proyecto de investigación en el ámbito nacional o el extranjero

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

Podrán solicitar la Beca:

• las personas que ostenten e! “Título de Médico Especialista en Pediatría y sus Areas Específicas”, siempre que lo hayan obtenido dentro de los diez años anteriores a la fecha de la convocatoria y sean socios de la AE.P.

• aquellas personas que en la fecha de la convocatoria estén cursando el 4º año de M.I.R. (Médico Interno Residente) en la especialidad de Pediatría.

Cómo se solicita:

Las solicitudes de la Beca se efectuarán mediante carta dirigida a: Asociación Española de Pediatría - Secretaría técnica. C/ Aguirre 1, 1 ° izquierda - Bajo derecha. 28009 Madrid, haciendo constar en el sobre: PARA LA 25a BECA DODOT.

• Título de Médico Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas o acreditación de estar cursando el 4° año de M.I.R. en dicha especialidad, conforme establece la Base 1.

• Currículum Vitae abreviado.

• Cargo profesional que, en su caso, desempeña.

• Documento que certifique la pertenencia a la A.E.P. (solicitar a Secretaría de su Soc. Regional)

• Memoria del proyecto de investigación, con una extensión máxima de 30 hojas DIN-4 a doble espacio, con márgenes de 2,5 cm. a cada lado y letra de 12 puntos. Deberá figurar: justificación del proyecto, hipótesis, objetivos, importancia práctica, material y método. La Memoria deberá estar avalada por un Profesor Titular de un Departamento Universitario de Pediatría o por un Jefe de Servicio Hospitalario de Pediatría.

• Certificado oficial del Director del Centro Nacional o extranjero elegido para realizar el proyecto de investigación, justificando que reúne las condiciones necesarias para ello.

• Autorización del Presidente del Comité ético del centro donde se vaya a realizar el proyecto.

Cuantía:

18.000 euros.

Duración:

Mínima de seis meses, máxima de un año.

Patrocinadores