VolverConvocatoria: EUROPEAN PUBLIC SECTOR AWARD - EPSA 2013

Datos de la convocatoria

Nombre EUROPEAN PUBLIC SECTOR AWARD - EPSA 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Públicos > Europeo
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora COMISIÓN EUROPEA
Fecha interna 08/04/2013
Fecha oficial 12/04/2013
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Resumen de la convocatoria:

En respuesta a las presiones a debidas a la crisis, las administraciones públicas están probando maneras innovadoras de resolver problemas en la prestación de servicios, diseñando mejores procesos, así como a través de nuevas soluciones estructurales.

Con esta convocatoria se buscan soluciones innovadoras, rentables y efectivas al topic “weather the (financial and budgetary) storm” con el fin de la estabilización fiscal-financiera así como la efectividad de las acciones en las administraciones públicas promoviendo de este modo las buenas prácticas y el crecimiento económico a todos los niveles.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

Pueden presentar sus Proyectos todas las instituciones Europeas del sector público a todos los niveles, tanto como empresas públicas, agencias alianzas público-privadas. Ejemplos de esto serían: entidades públicas de las ciudades, autoridades locales, el nivel supra-local (provincial) y regional, así como organizaciones del sector público a nivel nacional y europeo. En cualquier caso el solicitante principal debe pertenecer al sector público.

Los proyectos deben encuadrarse en una de las tres categorías siguientes (caso de España):

• Europea y nacional: España.

• Regional: Comunidades autónomas y ciudades autónomas.

• Supra-local y local: provincias, diputaciones y municipios.

Listado de países elegibles en fichero adjunto

Cómo se solicita:

Primero se debe registrarse y posteriormente presentar la solicitud a través del siguiente enlace . Más información en la Guía de Solicitantes. Se recomienda que los Proyectos se presenten en inglés.

Criterios de evaluación:

Innovación, idoneidad de las medidas adoptadas, impacto / resultado, Sostenibilidad, Transferencia y capacidad de aprendizaje, apoyo de las partes interesadas, Equidad Social, Efecto sobre el Crecimiento Económico.

Más información:

Web

IMPORTANTE

Se alienta especialmente a presentar sus solicitudes a Proyectos que sean resultado de cooperación transfronteriza o cooperación entre diferentes niveles administrativos tanto como Proyectos que se han beneficiado de Fondos Europeos. Se anima a los solicitantes a considerar la incorporación de aspectos de género, uso de soluciones y sostenibilidad ambiental en sus proyectos.

Patrocinadores