VolverConvocatoria: PREMIO NUTRICIA DE INVESTIGACIÓN 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIO NUTRICIA DE INVESTIGACIÓN 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA
Fecha interna 29/04/2013
Fecha oficial 02/05/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Resumen de la convocatoria:

Premio de de 6.000 euros al mejor Proyecto de Investigación en Geriatría y/o Gerontología que deberá de estar finalizado en un plazo máximo de tres años. Serán considerados preferentes los temas epidemiológicos, fisiopatológicos y clínicos relacionados con la desnutrición.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

Proyectos realizados por investigadores de los cuales al menos el 50% de los autores, incluido siempre el investigador principal, deberán ser socios de la S.E.G.G.

Cómo se solicita:

La presentación de las solicitudes será enviando el original y tres copias a:

Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. C/ Príncipe de Vergara, 57-59 – 1º B, 28006 Madrid El trabajo debe ser presentado identificándose por el título de proyecto, los autores (siendo el primero el investigador principal), el centro de trabajo, dirección, e-mail y teléfono. Se adjuntará curriculum de los investigadores. La memoria del proyecto, entre otros, debe incluir como mínimo los siguientes puntos: Título; Introducción; Objetivos e hipótesis del proyecto; Análisis de los antecedentes del tema y revisión bibliográfica; Material y método con procedimiento estadístico aplicable y cronograma; Resultados que se esperan obtener; Elaboración de un sistema de indicadores de evaluación; Bibliografía.

Cuantía:

6.000 euros.

Criterios de evaluación:

Viabilidad del proyecto, interés del tema, originalidad, validez y aplicación práctica del mismo. También se tendrá en cuenta el curriculum vitae de los investigadores.

Más información:

Web

IMPORTANTE

El trabajo premiado, una vez finalizado, deberá ser publicado, total o parcialmente, en la Revista Española de Geriatría y Gerontología.

Patrocinadores