VolverConvocatoria: PREMIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE BIOÉTICA 2012-2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE BIOÉTICA 2012-2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓ VÍCTOR GRÍFOLS I LUCAS
Fecha interna 26/03/2013
Fecha oficial 31/05/2013
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Resumen de la convocatoria:

Galardón que reconoce trabajos inéditos o publicados en los últimos tres años sobre temas relacionados con los problemas de la bioética y su aplicación práctica con el fin de promover la investigación en dicho campo.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

Los trabajos candidatos al premio podrán ser inéditos o publicados dentro de los tres últimos años (2011 al 2013) y deberán versar sobre temas relacionados con los problemas de la Bioética y su aplicación práctica. Además, no deben haber obtenido ningún otro premio o reconocimiento.

Cómo se solicita:

La solicitud se realizará a través de la presentación de los trabajos, que deberán tener una extensión mínima de 250 folios escritos en catalán o en castellano indistintamente. Deberán entregarse en la sede de la Fundació por triplicado, en tamaño DinA4, a doble espacio. Excepcionalmente, podrán considerarse formatos alternativos. Deberán ir acompañados de una carta solicitando optar al premio junto con el currículum vitae abreviado del aspirante (en el que conste su correo electrónico). No se admitirán envíos por correo electrónico.

Cuantía:

6.000 euros.

Más información:

Web

Patrocinadores