VolverConvocatoria: ESF EXPLORATORY WORKSHOPS 2013

Datos de la convocatoria

Nombre ESF EXPLORATORY WORKSHOPS 2013
Categoría Recursos Humanos > Formación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN EUROPEA DE LA CIENCIA
Fecha interna 15/04/2013
Fecha oficial 18/04/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria que financia la organización de talleres, encaminados a abrir nuevas direcciones, explorar nuevas líneas y caminos que tengan un impacto potencial en el desarrollo de la ciencia. Deben realizarse por toda Europa e implicar a investigadores experimentados, jóvenes científicos e incluso estudiantes con claro potencial. Al tratarse de encuentros a pequeña escala (en términos de las personas implicadas) constituyen una plataforma ideal para la discusión y contribución a los diversos topics de interés por parte de los participantes. Las propuestas podrán presentarse en varios ámbitos científicos generales de los cuales se ha identificado de interés en nuestro ámbito el de “Ciencias Biomédicas”.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

Científicos o estudiantes de universidades o centros de investigación en países ESF . Las propuestas pueden contar con co-solicitantes de otros paises, pero en esos casos la financiación de los mismos ha de provenir de sus respectivas agencias nacionales o de otros tipos de entidades financiadoras. El solicitante principal no puede pertenecer al sector privado.

Cómo se solicita:

La presentación de las solicitudes será on-line . Los formularios y contenidos que deben tener las propuestas están especificados aquí .

Cuantía:

La dotación máxima será de 15000€ y está destinada a cubrir costes relacionados con la organización del taller, viaje, alojamiento y manutención de los participantes. Cada año se financian entre 25-40 talleres.

Duración:

Los talleres tienen una duración de 1 a 3 días. El taller debe tener lugar entre el 1 de Febrero y el 31 de Diciembre de 2014.

Criterios de evaluación:

Los participantes serán elegidos en base a su excelencia científica y a su contribución potencial. El objetivo ha de ser una amplia participación de toda Europa además de tener en cuenta la edad, el género y el equilibrio geográfico.

Más información: Web

Patrocinadores