VolverConvocatoria: INTENSIFICACIÓN DE LAS ÁREAS INTEGRADAS DE GESTIÓN (AIG) Y SERVICIOS EQUIVALENTES 2013

Datos de la convocatoria

Nombre INTENSIFICACIÓN DE LAS ÁREAS INTEGRADAS DE GESTIÓN (AIG) Y SERVICIOS EQUIVALENTES 2013
Categoría Recursos Humanos > Intensificación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora CONSEJERIA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL
Fecha interna 17/05/2013
Fecha oficial 22/05/2013
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 23 de abril HASTA EL 22 DE MAYO DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Ayudas destinadas al refuerzo de la actividad investigadora de las áreas integradas de gestión (AIG) de las agencias públicas empresariales sanitarias (APES) y servicios equivalentes de las empresas públicas sanitarias (EPS), a través de la contratación de personal que sustituya a los profesionales que desarrollan actividad investigadora.

Todas las solicitudes deberán estar enmarcadas en las líneas de investigación, desarrollo e innovación establecidas en el área integrada de gestión (AIG) en el seno de la cual se produzca la acción.

Requisitos de los Solicitantes:

Las APES y EPS cuyas AIG o servicios equivalentes no tengan concedida ninguna ayuda para intensificación para el año 2014, en el momento de la resolución provisional.

Requisitos de las AIG o servicios equivalentes

• Haber incluido objetivos de investigación en su acuerdo de gestión como mínimo en los dos últimos años, con un peso medio interanual igual o superior a cinco puntos.

• Haber alcanzado al menos un promedio del 75% de los objetivos totales fijados en los acuerdos de gestión de las mismas en los últimos cinco años, antes del ajuste condicionado a la consecución de los objetivos del contrato programa del centro sanitario. Con carácter excepcional, en aquellas AIG con un tiempo de creación inferior a cinco años, el promedio que se considerará será el de los años de funcionamiento de la misma.

• Estar acreditada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía o haber iniciado el proceso de acreditación.

Requisitos de los candidatos:

• Tener actividad asistencial con dedicación exclusiva en las AIG o servicios equivalentes de las APES o EPS.

• Ser IP en, al menos, un proyecto de investigación financiado en convocatorias de concurrencia competitiva por un organismo público o privado que se encuentre activo durante el periodo para el que se solicita la intensificación, y que esté gestionado a través de las APES o EPS.

Cómo se solicita:

La presentación de las solicitudes será a través del Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, en la dirección: https://www.juntadeandalucia.es/salud, debiendo contener la siguiente documentación y autorizaciones.

Anexo 1 de solicitud con los siguientes datos del proyecto de investigación.

Memoria de la actividad a realizar que, para facilitar el proceso de evaluación, será presentada en el modelo que se encuentra disponible en la web de la Consejería de Salud y estará validada mediante certificado digital por la persona que va a desarrollar la actividad.

Curriculum científico del Área Integral de Gestión de las Agencias

Públicas Empresariales Sanitarias y servicios equivalentes de las

Empresas Públicas Sanitarias.

Curriculum vitae de cada una de las personas propuestas por el Área Integral de Gestión de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias y servicios equivalentes de las Empresas Públicas Sanitarias. Importante:

Tanto la validación de la memoria por parte de la dirección de la AIG o servicio equivalente como la autorización por parte de la dirección asistencial o, en el caso de que no exista la misma, autorización de la dirección del centro será mediante certificado digital, así como la firma del representante legal de la entidad beneficiaria. El REGISTRO de la solicitud solo podrá ser realizado por la entidad beneficiaria.

Cuantía:

Máximo de 30.000€ para personal facultativo y 15.000€ para personal de enfermería para la contratación de personal durante un año a media jornada o durante seis meses a jornada completa.

Duración:

Máximo 12 meses y deberá desarrollarse antes del 31 de diciembre de 2014.

Criterios de evaluación:

1. Adecuación de la propuesta a las líneas estratégicas de la Consejería de Salud y Bienestar Social (hasta 1 punto). Para pasar a la evaluación del resto de criterios es necesario obtener una calificación de 1 en este apartado.

2. Valoración de los méritos curriculares de la Unidad de Gestión Clínica (hasta 50 puntos).

3. Valoración de los méritos curriculares de/de la candidato/a que se propone para la intensificación (hasta 35 puntos).

4. Aplicabilidad de los resultados (hasta 14 puntos).

Más información:

Convocatoria

Bases Reguladoras

Patrocinadores