VolverConvocatoria: CAREER DEVELOPMENT AWARDS 2013

Datos de la convocatoria

Nombre CAREER DEVELOPMENT AWARDS 2013
Categoría Recursos Humanos > Contratación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora JDRF
Fecha interna 10/07/2013
Fecha oficial 15/07/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 01 de mayo HASTA EL 15 DE JULIO DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Dirigido a científicos cualificados y prometedores en el inicio de sus carreras docentes, para darles la oportunidad de establecerse en los campos de investigación de mayor interés para JDRF. En el plazo de cinco años desde la concesión, los premiados centrarán sus esfuerzos en los objetivos y prioridades de investigación relacionados con un tema de interés para JDRF, y se posicionará para trabajar en los avances sobre la investigación de la diabetes tipo

1. Aunque esta entidad está interesada especialmente en el fomento de las carreras de investigación clínica, también están abiertos a proyectos sobre temas básicos o clínicos.

Requisitos de los Solicitantes:

- En el momento de la concesión, el solicitante debe estar en posesión del título de Doctorado (PhD, MD, DMD, DVM), y debe haberlo adquirido al menos tres, pero no más de siete años de la adjudicación.

- El solicitante debe tener una buena posición académica docente (incluyendo profesor asistente o equivalente) en el momento de la solicitud, en un centro universitario, centro de ciencias de la salud, o institución importante comparable.

- Debe poseer una investigación bien establecida y programas de formación para el área de interés elegida.

- Este programa acoge a todos los solicitantes cualificados y anima a las personas con minusvalía, mujeres y a miembros de grupos minoritarios, que actualmente se encuentran insuficientemente representados en las ciencias, a presentar su propuesta.

- Las becas de investigación puede llevarse a cabo en organizaciones extranjeras y nacionales, con o sin ánimo de lucro, públicas o privadas, como universidades, colegios, hospitales, laboratorios, y unidades de gobiernos nacionales y locales.

Cómo se solicita:

La inscripción se realizará on-line a través del siguiente enlace

Cuantía:

150.000 dólares/año. Incluyendo un máximo del 10% de costes indirectos. Esta financiación puede ser utilizada como ayuda a la investigación, que puede incluir el salario para personal investigador o técnico, material, equipos y viajes (hasta 2.000 dólares/año). También se permite imputar salario de personal investigador adicional.

Duración:

Cinco años, se renovarán cada año.

Criterios de evaluación:

- Percepción de la competencia del solicitante y su potencial para una carrera investigadora de la diabetes tipo 1.

- Importancia de la investigación propuesta y la calidad y el compromiso de la institución.

Más información:

Web de la convocatoria

Patrocinadores