VolverConvocatoria: EARLY-CAREER PATIENT-ORIENTED DIABETES RESEARCH AWARDS 2013

Datos de la convocatoria

Nombre EARLY-CAREER PATIENT-ORIENTED DIABETES RESEARCH AWARDS 2013
Categoría Recursos Humanos > Contratación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora JDRF
Fecha interna 10/07/2013
Fecha oficial 15/07/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 01 de mayo HASTA EL 15 DE JULIO DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Esta convocatoria está dirigida a los investigadores que planean seguir una carrera en investigación clínica relacionada con la diabetes. Estos premios son para las últimas etapas de formación y tienen en cuenta la capacidad de los beneficiarios para la transición hacia puestos de investigación independientes.

Requisitos de los Solicitantes:

- En el momento de la concesión, el solicitante debe estar en posesión del título de Doctorado (PhD, MD, DMD), tener un puesto en una especialidad de medicina clínica y llevar a cabo una investigación en seres humanos.

- El solicitante debe estar tutorizado por un investigador que está afiliado a tiempo completo en una institución acreditada, que persigue la investigación clínica, y que se compromete a supervisar la formación del solicitante. El patrocinador no necesariamente tiene que trabajar en el campo de la diabetes, pero el proyecto de investigación debe estar relacionado con la diabetes tipo 1 y orientada al paciente.

- Este programa acoge a todos los solicitantes cualificados y anima a las personas con minusvalía, mujeres y a miembros de grupos minoritarios, que actualmente se encuentran insuficientemente representados en las ciencias, a presentar su propuesta.

- Las becas de investigación pueden llevarse a cabo a organizaciones extranjeras y nacionales, con o sin ánimo de lucro, públicas o privadas, como universidades, colegios, hospitales, laboratorios, unidades de gobiernos nacionales y locales, y agencias del gobierno federal.

Cómo se solicita:

La inscripción se realizará on-line a través del siguiente enlace

Cuantía:

150.000 dólares/año. Incluyendo un máximo del 10% de costes indirectos. Esta financiación puede ser utilizada como ayuda a la investigación, que puede incluir el salario para personal investigador o técnico, material, equipos y viajes (hasta 2.000 dólares/año).

Duración:

Cinco años, se renovará cada año.

Criterios de evaluación:

- Se evaluaran las cualidades y el potencial de cada candidato para llevar a cabo la investigación, así como la calidad y la originalidad de la investigación propuesta y su potencial para avanzar en la atención clínica.

- También se tendrá en cuenta el entorno institucional, incluidas las instalaciones del laboratorio y las que estarán a disposición del paciente.

Más información:

Web de la convocatoria

Patrocinadores