VolverConvocatoria: CAREER RE-ENTRY FELLOWSHIPS 2013

Datos de la convocatoria

Nombre CAREER RE-ENTRY FELLOWSHIPS 2013
Categoría Recursos Humanos > Contratación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora WELLCOME TRUST
Fecha interna 15/05/2013
Fecha oficial 20/05/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 30 de abril HASTA EL 20 DE MAYO DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Esta dirigida a científicos postdoctorales que recientemente hayan decidido reanudar una carrera de investigación científica, después de un periodo interrumpido continuado de al menos dos años. Se ofrece a estos científicos la oportunidad de volver a la investigación de alta calidad, con la posibilidad de realizar cursos de actualización o formación más profunda. Esta beca es particularmente adecuada para los solicitantes que deseen regresar a la investigación después de una interrupción por compromisos familiares.

Requisitos de los Solicitantes:

- Los premios están abiertos a las personas con una conexión relevante para el Espacio Económico Europeo (EEE).

- Debe ser un investigador científico con al menos dos años de experiencia postdoctoral y debe contar con el apoyo de una institución en Reino Unido o en la República de Irlanda elegible, que administrará la subvención durante la duración de la concesión.

- Debe haber tenido una interrupción continua de su carrera de al menos dos años y debe tener un sólido historial de investigación (en caso de solicitar la beca para cuatro años), o demostrar que existía un fuerte potencial de investigación antes de la interrupción (para la solicitud de beca de dos años). Una beca de dos años debe proporcionar apoyo suficiente a la formación para consolidar su potencial.

- La investigación propuesta debe estar dentro de la competencia normal de los fondos de la Wellcome Trust.

- No se recomienda reenvíos de propuestas. Si su envío de solicitud no tuvo éxito, por favor póngase en contacto con la Oficina de asesoramiento, Patrocinio y supervisión.

- El candidato deberá contar con un “patrocinador” de la investigación que garantice el acceso del becario al espacio y recursos necesarios durante el periodo de la beca y que le provea un soporte científico. El patrocinador y el tutor no deben de ser la misma persona.

Cómo se solicita:

La solicitud se realiza online a través de una aplicación específica.

Se realiza en tres fases:

1- Presentación de un formulario preliminar (en word), debe ser completado y enviado en el plazo publicado.

2- Si se invita a una solicitud completa, habrá que rellenar otro formulario donde se solicita información adicional, sobre todo relativa al proyecto de investigación.

3- Si su propuesta tiene éxito, será solicitado para una entrevista. Si ha sido seleccionado, se le notificará por lo menos dos semanas antes de la fecha de la entrevista. Las entrevistas se llevarán a cabo en Londres.

Encontrará más información de cómo aplicar en el siguiente enlace .

Cuantía:

Según valía del candidato.

La subvención cubre el salario establecido por la institución de acogida (de acuerdo con la edad y experiencia) y gastos relacionados con la investigación, dichos gastos incluyen material fungible, animales, compra y mantenimiento de equipamiento, costes de publicaciones, etc (para conocer los criterios y condiciones, en el siguiente enlace.

También se cubrirán gastos de desplazamiento, estancias y posibles asistencias a encuentros científicos.

Se tendrán en cuenta, las peticiones para equipos, si está plenamente justificado en el contexto de la investigación propuesta, pero se espera que el laboratorio o institución de apoyo sean apropiados para la investigación propuesta, y que la mayoría de los equipos e instalaciones necesarios para el proyecto de investigar estén a disposición del candidato.

La financiación puede ser proporcionada para la re-capacitación, por ejemplo, las tasas de matrícula para estudiantes del Reino Unido para la realización de un Máster.

Duración:

De dos a cuatro años.

Más información:

Bases de la convocatoria

Patrocinadores