VolverConvocatoria: PREMIOS DE INVESTIGACIÓN 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIOS DE INVESTIGACIÓN 2013
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora REAL ACADEMIA GALLEGA DE CIENCIAS
Fecha interna 02/07/2013
Fecha oficial 08/07/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 30 de abril HASTA EL 08 DE JULIO DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Galardón con el objeto de promover la investigación y el desarrollo a través del reconocimiento académico y social del esfuerzo de los investigadores. Los trabajos tratarán temas o aspectos relacionados con las áreas de conocimiento integradas en la Academia, destacando la “Farmacia” como área de interés para los profesionales del SSPA. Se establecen dos premios:

• Para un Trabajo de Investigación realizado por investigadores senior.

• Para incentivar la Promoción de Jóvenes Investigadores.

Requisitos de los Solicitantes:

Licenciados, ingenieros y doctores.

• Premio de Investigación, al menos uno de los autores deberá estar en posesión del título de Doctor.

• Premio para Promoción de Jóvenes Investigadores podrán figurar como autores únicamente jóvenes que todavía no hayan cumplido los 28 años el día que finaliza el plazo de la convocatoria.

Cómo se solicita:

Para la presentación de las solicitudes se entregarán dos copias del documento en papel y un CD con la versión electrónica del mismo, bien en mano o enviados por correo certificado y con acuse de recibo, a la Secretaría, Real Academia Galega de Ciencias, San Roque, 2, 15704 Santiago de Compostela.

En la primera página sólo se indicará el título del trabajo, el área en la que se desea concursar, el tipo de premio al que se opta (Premio de Investigación o Jóvenes Investigadores) y un lema.

Debe ir acompañado de una plica, en sobre cerrado, en cuyo exterior figurarán el título y el lema que permita identificar el trabajo. En su interior se incluirán los datos, el nombre o nombres de los autores, su dirección, teléfono, copia del NIF por ambas caras, curriculum vitae abreviado, una declaración expresa sobre el carácter inédito de la memoria presentada y, cuando corresponda, una fotocopia compulsada del título que acredite la condición de doctor. El CD conteniendo la versión electrónica sólo vendrá identificado con el lema propuesto.

Los trabajos serán inéditos y adoptarán la forma utilizada para publicaciones en revistas científicas.

Cuantía:

Entre 2.000 y 6.000 euros. (6.000 euros para el Premio de Investigación senior y 2.000 euros para el Premio para Promoción de Jóvenes Investigadores).

Más información:

Web

Convocatoria

IMPORTANTE

Los autores de los trabajos se comprometen a no presentarlos a ninguna otra convocatoria de premios dentro del mismo año. Sólo se podrá optar a uno de los dos premios convocados.

Patrocinadores