VolverConvocatoria: DEREK HARWOOD-NASH INTERNATIONAL FELLOWSHIP 2013

Datos de la convocatoria

Nombre DEREK HARWOOD-NASH INTERNATIONAL FELLOWSHIP 2013
Categoría Recursos Humanos > Contratación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora RADIOLOGICAL SOCIETY OF NORTH AMERICA
Fecha interna 26/06/2013
Fecha oficial 01/07/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 07 de mayo HASTA EL 01 DE JULIO DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Reconociendo que existen casos en los que las necesidades educativas de una institución internacional requieren tener un miembro de la facultad en una institución de America del Norte, la Fundación de Investigación y Educación de RSNA, en colaboración con el Comité de Educación Radiology (CIRE) de RSNA, convocan estas becas “Derek Harwood-Nash Internacional”.

Requisitos de los Solicitantes:

- Investigadores internacionales prometedores en radiología.

- Que posean una formación de radiología completada.

- Que tengan un puesto en la facultad con una antigüedad de entre 3 a 10 años.

- Que demuestren que sus metas educativas específicas pueden satisfacer a su institución realizando un programa de estudios en una institución norteamericana.

- Los candidatos deben especificar tanto el conocimiento como la experiencia que pretender adquirir con esta beca y cómo beneficiará y mejorará en el futuro a su institución y a la comunidad radiológica.

- Se requiere dominio de inglés.

Cómo se solicita:

Deberá descargarse y rellenar el siguiente formulario y enviarlo junto con la documentación requerida a la siguiente dirección de correo electrónico: CIRE@rsna.org

Documentación que deberá adjuntar:

- Una copia de su curriculum vitae.

- Una carta de su institución de origen describiendo las necesidades de su institución, las cuales serán recibidas por su estancia en América del Norte.

- Una carta de la sociedad nacional radiológica de su país confirmándole como miembro actual y/o de asistencia a reuniones en los dos últimos años.

- Una carta de referencia (opcional).

- Una prueba de conocimiento de Inglés, como la prueba TOEFL o equivalente, adquirida en los últimos dos años (Para los solicitantes de los países donde el Inglés es el idioma oficial, no se requiere prueba de TOEFL, pero la carta de su institución de origen deberá dar fe de su fluidez verbal en Inglés).

- Una lista documentada de la productividad académica, de investigación, y de participación en la etapa de investigador en formación.

- Una declaración personal de 400 palabras (la cual encontrará en la página 2 del formulario).

Cuantía:

Hasta 10.000 dólares.

Todos los gastos de viaje y estancia deben hacerse directamente por el becario y el centro académico de acogida. La RSNA proporcionará una subvención de hasta 10.000 dólares para cubrir los gastos de viaje y manutención para todo el periodo, también se hará cargo de los materiales educativos. Además, cada becario al regresar a su país de origen, recibirá una suscripción gratuita de 1 año a la revistas de Radiología RSNA y RadioGraphics.

Duración:

Entre seis y 12 semanas.

Más información:

Web de la convocatoria

IMPORTANTE

El CIRE ha desarrollado una lista de los centros académicos de acogida adecuados en América del Norte, donde los becarios podrán observar los procedimientos y participar en conferencias relacionadas con sus áreas de interés especial. Encontrará la lista de los centros al final del formulario.

Patrocinadores