VolverConvocatoria: PREMIOS NACIONALES DE GENÉTICA 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIOS NACIONALES DE GENÉTICA 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GENÉTICA
Fecha interna 27/05/2013
Fecha oficial 31/05/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 16 de mayo HASTA EL 31 DE MAYO DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Galardón cuyo objetivo es proporcionar reconocimiento formal a los científicos más destacados por la excelencia de sus contribuciones a la investigación en Genética y sus aplicaciones en cualquier área de interés social. Es asimismo objetivo de estos premios difundir el conocimiento de la Genética y la importancia de dicha investigación para bien de la sociedad.

Se establecen dos categorías:

• Investigación genética básica.

• Investigación en aplicaciones de la genética.

Requisitos de los Solicitantes:

Genéticos profesionales de nacionalidad española, o extranjeros, que hayan desarrollado la mayor parte de su investigación en instituciones españolas.

Cómo se solicita:

La nominación que irá acompañada por el curriculum vitae del candidato podrá hacerse electrónicamente por medio de un formulario que estará disponible a través del acceso identificado en el siguiente enlace o por escrito dirigido a la Presidencia de la SEG.

El CV en formato libre debería incluir en 1 o 2 páginas:

• Las cinco publicaciones más relevantes de la trayectoria científica del candidato acompañadas de una breve descripción de los resultados y de su impacto en la comunidad científica.

• La descripción de los méritos destacados de la trayectoria científica del candidato que pongan de manifiesto su importancia en la comunidad científica nacional e internacional.

Cuantía:

No se especifica.

Más información:

Web

Convocatoria

IMPORTANTE

Todos los socios de la Sociedad Española de Genética tendrán derecho a nominar a los candidatos. Las nominaciones de candidatos al premio no deberían ir adscritas a ninguna de estas dos modalidades, siendo el jurado quien debería decidir los nominados más apropiados para cada una de ellas.

Patrocinadores