VolverConvocatoria: PREMIO REIDE DE INVESTIGACIÓN 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIO REIDE DE INVESTIGACIÓN 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora RED ESPAÑOLA DE INVESTIGADORES EN DOLENCIAS DE LA ESPALDA
Fecha interna 23/12/2013
Fecha oficial 31/12/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 16 de mayo HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Galardón a proyectos de investigación sobre cualquier aspecto de las patologías mecánicas del raquis, pero no investigaciones ya realizadas ni en curso. Podrán presentar proyectos de investigación básica, clínica o en servicios de salud, pero se dará prioridad a los proyectos de investigación que deparen resultados con potencial impacto en la práctica clínica referida a las patologías mecánicas del raquis.

Requisitos de los Solicitantes:

Investigadores o equipo de investigadores que tengan proyectos de investigación sobre cualquier aspecto de las patologías mecánicas del raquis, pero no investigaciones ya realizadas ni en curso.

Cómo se solicita:

La presentación de las solicitudes será de enviando el proyecto en soporte electrónico y redactado en español a la Secretaría General de la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda secretaria.general@reide.es

Debe constar como mínimo de los siguientes apartados:

• Resumen (“Objetivos” y “Métodos”), (máximo 500 palabras).

• “Antecedentes”, (máximo una página).

• “Métodos”.

• “Limitaciones del estudio y medidas previstas al respecto”.

• “Aplicabilidad de los resultados en la práctica clínica”.

• “Bibliografía”.

• “Presupuesto”.

Debe ir acompañado de lo siguiente:

• Currículo de cada uno de los remitentes que deberá incluir, como mínimo: Nombre y dos apellidos, número de DNI, fechas y lugares de nacimiento y licenciatura, y especialidad (si aplicable, e indicando si está cursándola o ya ha obtenido el título correspondiente).

• Los siguientes datos de localización para cada uno de ellos:

Dirección de correo electrónico, dirección postal (personal y profesional) y números de teléfono (personal, profesional y móvil, y días y horas en los que habitualmente resulta más fácilmente localizable en cada uno de ellos).

Cuantía:

No se concede ayuda económica. Será financiable la realización del proyecto usando la estructura de la REIDE, además de nombrar al autor del proyecto miembro activo de la REIDE.

La Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda fomentará la realización del proyecto premiado y su publicación en una revista científica internacional.

Criterios de evaluación:

Los proyectos serán evaluados en dos fases; metodológica (se valorará la adecuación del método de investigación propuesto) y especializada (se valorará el interés del proyecto en función del potencial impacto a corto, medio o largo plazo de sus resultados para mejorar cualquier aspecto de la práctica clínica referida a las patologías mecánicas del raquis).

Más información:

Web de la convocatoria

FECHA DE CIERRE IMPORTANTE

La convocatoria es de carácter abierto y no tiene fecha final de presentación.

Patrocinadores