VolverConvocatoria: PREMIOS DE COMUNICACIÓN FUNDACIÓN PFIZER 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIOS DE COMUNICACIÓN FUNDACIÓN PFIZER 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora PFIZER, S.A
Fecha interna 25/06/2013
Fecha oficial 30/06/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 21 de mayo HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Galardón que reconoce a aquellos medios y profesionales de la comunicación que, de forma más destacada, hayan contribuido a la difusión del conocimiento relacionado con la salud y la comprensión del sistema sanitario y que mejor hayan abordado la temática “El sistema sanitario en tiempos de crisis”. Los Premios constan de las siguientes categorías: prensa escrita, en papel o digital, (reportajes, artículos, crónicas o columnas de opinión), radio y televisión (reportajes, informativos).

Requisitos de los Solicitantes:

Medios y profesionales de la comunicación.

Cómo se solicita:

Para la presentación de las solicitudes deberá rellenar el formulario completo de presentación de candidatura de la categoría correspondiente adjunto y enviarlo a la dirección:

premiosfundacionpfizer@berbes.com y enviar los trabajos presentados en un soporte digital (CD, DVD, etc.) por correo postal a la dirección: Berbés Asociados C/ Príncipe de Vergara, 209 A – 1º B 28002 Madrid, indicando en el sobre ‘Premios Fundación Pfizer 2013 en Comunicación’ y la categoría a la que opta (Prensa Escrita -papel o digital-, Radio o Televisión).

Los trabajos deberán ser originales y estar publicados y/o emitidos, según corresponda en cada categoría, en medios españoles (nacionales o regionales) o extranjeros, a lo largo del periodo comprendido entre el 31 de mayo de 2012 y el 20 de junio de 2013.

Los participantes podrán presentarse con uno o varios trabajos, hasta un máximo de tres en cada categoría. Para cada uno de ellos deberán cumplimentar el formulario de candidatura. Los trabajos no presentados en castellano, siempre deberán acompañarse de una traducción a este idioma, en el caso de la modalidad de prensa escrita (papel o digital), o de una transcripción, en el caso de radio y televisión.

Condiciones específicas:

• En la modalidad de PRENSA ESCRITA -papel o digital- (reportajes, artículos, crónicas o columnas de opinión), se presentará un original en papel en el que aparezca fecha y página de la publicación, así como un certificado de autenticidad de la publicación del medio (firmado por un responsable del mismo).

• En las modalidades de RADIO y TELEVISIÓN, se deberá adjuntar un resumen del guión en castellano y documento o certificado que acredite su emisión (firmado por un responsable del medio).

Cuantía:

5.000 euros.

Más información:

Web

Convocatoria

IMPORTANTE

Por primera vez, la Fundación Pfizer abre esta convocatoria a los corresponsales de medios extranjeros que ejercen en España.

Patrocinadores