VolverConvocatoria: TARGET IDENTIFICATION IN LUPUS GRANT 2013

Datos de la convocatoria

Nombre TARGET IDENTIFICATION IN LUPUS GRANT 2013
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Públicos > Europeo
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora ALLIANCE FOR LUPUS RESEARCH
Fecha interna 20/06/2013
Fecha oficial 25/06/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 28 de mayo HASTA EL 25 DE JUNIO DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Los objetivos del programa de estas becas son: caracterizar los pasos claves en la patogénesis de la enfermedad que permita el desarrollo de nuevos agentes terapéuticos, promover estudios de investigación básica y clínica para identificar y/o caracterizar mejor compuestos prometedores para el tratamiento del lupus, y apoyar la investigación que facilite la evaluación clínica de enfoques innovadores para la prevención o el tratamiento del lupus y sus complicaciones. Las investigaciones deben estar destinadas al lupus y, como tal, debe llevar directamente a conocimientos que faciliten el descubrimiento de fármacos y/o pruebas de nuevos tratamientos. Como el objetivo de este programa es promover el tratamiento del lupus, cualquier investigación financiada con estos fondos debe basarse en objetivos viables para los¬ programas de descubrimiento terapéutico. Los objetivos pueden incluir pequeñas moléculas, agentes biológicos, vacunas, terapia génica, así como nuevos enfoques en materia de salud pública y reducción de riesgos.

Requisitos de los Solicitantes:

- Personas con títulos de doctorado (MD, PhD, DO o equivalente).

- Independencia científica, como se evidencia por la dirección de un programa de investigación, un historial de publicaciones o de otras experiencias que se establece el liderazgo científico es necesario aplicar.

- Pueden participar investigadores de cualquier parte del mundo.

- ALR está dispuesto a apoyar adecuadamente la investigación en la industria o la colaboración entre el mundo académico y la industria.

Cómo se solicita:

En primer lugar deberá enviar una carta de intención on-line a través del siguiente enlace , posteriormente ALR revisará las Cartas de Intención y enviará notificaciones para continuar con el siguiente paso en el proceso de preparación y presentación de la propuesta. Podrá encontrar información sobre el envío de la propuesta completa en la página 9 de la convocatoria “Submission Instructions and Deadlines”

Cuantía:

Máximo de 200.000 dólares/año. (incluyendo costes indirectos que no podrá superior al 8% del total aprobado). Los fondos para el tercer año se basan en la presentación (no competitiva) de un informe exitoso sobre el proyecto en marcha. Se anima a solicitar un presupuesto total inferior a la cantidad máxima.

Duración:

Máximo de tres años.

Más información:

Bases de la convocatoria

IMPORTANTE

Sólo una solicitud por investigador principal será aceptada en cada ciclo de financiación.

Patrocinadores