VolverConvocatoria: PEER REVIEWED MEDICAL RESEARCH INVESTIGATOR - INITIATED RESEARCH AWARD 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PEER REVIEWED MEDICAL RESEARCH INVESTIGATOR - INITIATED RESEARCH AWARD 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Públicos > Europeo
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora CONGRESSIONALLY DIRECTED MEDICAL RESEARCH PROGRAMS
Fecha interna 21/06/2013
Fecha oficial 27/06/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 27 de mayo HASTA EL 27 DE JUNIO DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Este premio de investigación iniciada (IIRA) pretende apoyar estudios que aporten una importante contribución a la investigación y/o a la atención del paciente para una enfermedad o problema relacionado con al menos una de las Áreas temáticas de “Peer Reviewed Medical Research Investigator (PRMRI)” entre las mismas se encuentran enfermedad crónica de hígado, epilepsia, lupus, alergias alimentarias…(para ver el listado completo de áreas consultar el punto 2 de las bases de la convocatoria). La base de una idea de investigación puede surgir de un descubrimiento de laboratorio, de estudios basados en una población, del conocimiento clínico de primera mano de los pacientes, o de datos anecdóticos. Las solicitudes deberán incluir los datos pertinentes que apoyen la justificación del estudio propuesto. Estos datos pueden ser inéditos o de literatura anteriormente publicada. Los proyectos de investigación pueden centrarse en cualquiera de las fases de la investigación del laboratorio de investigación básica a través de la investigación traslacional, incluidos los estudios preclínicos en modelos animales y en seres humanos, así como los estudios correlativos asociados a un ensayo clínico existente.

En este premio, se ofrece la opción de asociarse a otro investigador principal (IP). Los resultados de este proyecto de asociación deben avanzar de forma significativa la investigación más allá de lo que sería posible únicamente con el esfuerzo individual. La opción de IP asociado está estructurada de manera que dos investigadores, cada uno de los cuales será designado IP, trabajará sinérgicamente en un solo proyecto.

Requisitos de los Solicitantes:

- Los investigadores principales (Coordinador y asociado) deben ser investigadores independientes y con un nivel de profesor asistente (o equivalente) y deben aportar habilidades y perspectivas complementarias para el proyecto de investigación.

- Las organizaciones que pueden participar incluyen organizaciones privadas, nacionales, internacionales, con fines de lucro, sin fines de lucro, públicas y privadas. Se alienta a investigadores internos (es decir, del Departamento de Defensa) y externos a solicitar las oportunidades de este programa.

- Podrá consultar todos los criterios de elegibilidad en el enlace de “instrucciones generales”

Cómo se solicita:

La aplicación es un proceso de dos pasos que requiere tanto la presentación previa a la solicitud a través del Sistema receptor de CDMRP como la presentación completa de las solicitudes a través de Grants.gov. Si solicita la opción de Ip asociado: Se estructura para dar cabida a un máximo de dos IPs, uno se identificará como coordinador (será el responsable de la mayoría de las tareas administrativas relacionadas con la presentación de la solicitud) y el otro como asociado. El IP coordinador debe realizar el proceso de envío de la pre-solicitud y presentar la información de contacto del IP asociado. El IP asociado, se notificará posteriormente por correo electrónico. El IP asociado debe seguir el enlace del correo electrónico que le será enviado y registrarse en el sistema receptor de CDMRP para asociar su solicitud a la del IP coordinador. Si una solicitud es positivamente considerada, sólo el IP coordinador recibirá una carta de invitación, para completar la solicitud, por correo electrónico de la CDMRP. En la carta se proporcionará la información necesaria para comenzar la presentación de solicitudes a través de Grants.gov.

Cuantía:

Máximo de 750.000 dólares + costes indirectos.

Los costes indirectos se negociaran directamente con las entidades una vez concedida la subvención. Para las aplicaciones que utilizan la opción de IP asociado, los costes directos combinados de todos los investigadores principales no pueden exceder 750.000 dólares. Se dará un premio por separado para cada organización.

Duración:

Máximo de tres años.

Más información:

Instrucciones generales

Bases de la convocatoria

IMPORTANTE

Se prohíbe la presentación de solicitudes que son esencialmente idénticas (o que proponen esencialmente el mismo proyecto de investigación) a diferentes oportunidades de financiación dentro del mismo programa y año fiscal, ello dará lugar a la retirada administrativa de la solicitud duplicada.

Patrocinadores