VolverConvocatoria: BRIAN D. NOVIS RESEARCH AWARD. SENIOR GRANT 2013

Datos de la convocatoria

Nombre BRIAN D. NOVIS RESEARCH AWARD. SENIOR GRANT 2013
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Públicos > Europeo
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora INTERNATIONAL MYELOMA FOUNDATION
Fecha interna 26/07/2013
Fecha oficial 01/08/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 18 de junio HASTA EL 01 DE AGOSTO DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Ayuda dirigida a doctores altamente experimentados que realicen su investigación en el campo del mieloma múltiple y en enfermedades relacionadas, incluyendo GMSI. El comité evaluador dará prioridad a las propuestas que evidencien la creatividad e iniciativa investigadora del solicitante, además se valorarán los logros conseguidos, la probabilidad de conseguir resultados de la investigación propuesta y la contribución del proyecto al avance en el conocimiento en la etiología, diagnosis, tratamiento o prevención del mieloma.

Requisitos de los Solicitantes:

- Ser doctor y poseer una amplia carrera de investigación en el campo del mieloma o en enfermedades relacionadas.

- Tener una propuesta que represente una aproximación, dirección o área de investigación distinta a las que actualmente tenga financiadas el investigador.

Cómo se solicita:

La solicitud ha de presentarse por cuadriplicado (original + tres copias), el original debe enviarse en formato pdf por correo electrónico a la siguiente dirección email: lpaik@myeloma.org. Las tres copias deberán enviarse en papel a la siguiente dirección: Lisa Paik, IMF Vice President of Clinical Education & Research Programs, 12650 Riverside Drive, Suite 206. North Hollywood, CA 91607 USA. 1 (818) 487-7455.

Todas las copias han de estar en el IMF dentro del plazo establecido.

La solicitud puede descargarse en el siguiente enlace

Además del documento de solicitud, han de enviarse:

- Curriculum vitae, incluyendo bibliografía.

- Un resumen de la investigación propuesta (de una página) junto con una página con citas bibliográficas relevantes.

- Resumen del proyecto de investigación propuesto (máximo 10 páginas, excluyendo figuras y referencias), con los siguientes apartados:


a. Objetivos específicos (media página).


b. Antecedentes científicos e importancia clínica del trabajo propuesto (aproximadamente 1,5 páginas)


c. Trabajo previo/datos preliminares (aproximadamente una página)


d. Métodos (2 páginas)


e. Planes de aplicación clínica de los datos (aproximadamente media página). Los protocolos de investigación clínicos, si forman parte de la solicitud, han de ser incluidos como un apéndice en ésta sección.


f. Describir brevemente como el proyecto contribuirá a la obtención de los datos preliminares suficientes para una solicitud de subvención mayor. g. Describir como el trabajo propuesto se relaciona con el trabajo actual en el campo y con el trabajo previo realizado por el solicitante.

- Cartas de apoyo de los colaboradores necesarios para llevar a cabo el proyecto, si es su caso.

- Un esquema claro y explícito donde se detallen las instalaciones que se utilizarán, el espacio exacto y las necesidades en cuanto al equipamiento.

- Declaración sobre riesgos biológicos. Ha de incluirse una declaración institucional y de seguridad sobre materiales biológicos potencialmente peligrosos.

- Declaración sobre animales de experimentación, si fuera relevante.

- Publicaciones. Deben incluirse cuatro copias de las publicaciones del solicitante que sean relevantes para el proyecto propuesto; el original con la solicitud y las tres copias, con las copias de la solicitud.

- Declaración que detalle fuentes de financiación adicionales para la investigación propuesta. El IMF se reserva el derecho a revocar la financiación si se ha otorgado financiación simultáneamente de otra fuente. En el momento de la solicitud, el solicitante debe informar si el proyecto ha sido presentado a otras instituciones para solicitar financiación.

- “Application Check list” completa, en todas las copias.

Cuantía:

Máximo 80.000 dólares (incluyendo el 10% de los costes indirectos). Pueden incluirse gastos de personal (especificando porcentaje de dedicación), equipamiento, materiales, viajes, etc.

Duración:

Un año.

Más información:

Bases de la convocatoria

IMPORTANTE

El IMF notificará la recepción de la solicitud mediante un correo electrónico.

Patrocinadores