VolverConvocatoria: AYUDAS FIPSE-RIO HORTEGA 2013

Datos de la convocatoria

Nombre AYUDAS FIPSE-RIO HORTEGA 2013
Categoría Recursos Humanos > Contratación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora FIPSE
Fecha interna 15/07/2013
Fecha oficial 19/07/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 03 de julio HASTA EL 19 DE JULIO DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Financiación por un periodo de dos años de tres ayudas para profesionales que hayan superado la Formación Especializada (FSE), cuyo ámbito de investigación sea en VIH, ya sea en sus aspectos básicos, clínicos, epidemiológicos, preventivos, económicos o sociales.

Requisitos de los Solicitantes:

Sólo podrán optar a esta ayuda aquellos candidatos que concurran a la convocatoria oficial de recursos humanos Rio Hortega, de la Acción Estratégica en Salud AES 2013 y que el ISCIII haya considerado favorables, pero que por motivos presupuestarios no puedan optar a la financiación del ISCIII, siempre y cuando su ámbito de formación sea la investigación en VIH.

Cómo se solicita:

Las personas interesadas deberán concurrir a la convocatoria oficial de “Ayudas para contratos de formación en investigación Río Hortega para profesionales que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada”, de la Acción Estratégica en Salud AES 2013. Por tanto, no será necesario que las personas interesadas realicen ninguna otra gestiónpara concurrir a estas ayudas.

Será la Comisión Técnica de Evaluación de Recursos Humanos del Instituto de Salid Carlos III, una vez publicada la Resolución Definitiva de Concesión, quien proponga para la adjudicación del programa “AYUDAS FIPSE-RIO HORTEGA” a los tres candidatos mejor calificados, de entre aquellos que hayan obtenido la calificación favorable, pero que por motivos presupuestarios no puedan ser financiables.

Cuantía:

26.866 euros/año. Excluida SS (60-40%).

Duración:

Dos años.

Más información:

Web

Convocatoria

IMPORTANTE

Los candidatos elegidos para el esta ayuda podrán optar a los “Contratos Juan Rodés” del ISCIII, una vez superada la evaluación final de este programa.

Patrocinadores