VolverConvocatoria: PREMIOS ANUALES DE RADIOLOGÍA 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIOS ANUALES DE RADIOLOGÍA 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIOLOGIA MEDICA
Fecha interna 03/09/2013
Fecha oficial 08/09/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 09 de julio HASTA EL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Galardón que se otorga como reconocimiento hacia aquellos compañeros que se distinguen en el ejercicio de radiología y a las personas o instituciones que apoyan a dicha profesión.

Se establecen diferentes categorías:

Tres Premios a la Profesión en Radiología.

Un Premio al Amigo de la Radiología.

Un Premio al Compañero de Camino.

Un Premio a la Investigación en Radiología.

Requisitos de los Solicitantes:

Premios a la Profesión en Radiología: al radiólogo que haya contribuido significativamente al desarrollo e implantación de la imagen médica en un área específica de la Radiología.

Premio al Amigo de la Radiología: a las personas, instituciones o entidades ajenas a la Radiología o a la SERAM que hayan ayudado a la Sociedad o a la profesión radiológica.

Premio al Compañero de Camino: a las personas, instituciones o entidades pertenecientes a la industria que hayan ayudado a la Sociedad o a la profesión radiológica.

Premio a la Investigación en Radiología: al radiólogo que dirija el mejor proyecto de investigación financiado (por cualquier organismo) en el año anterior al que se entrega el premio.

Cómo se solicita:

- Candidatura por nominación de terceros en las tres primeras categorías: Los candidatos serán propuestos por los miembros del Consejo Asesor de la SERAM en su calidad de presidentes de secciones y filiales adjuntando una breve exposición de los méritos del candidato.

- Para la presentación de las solicitudes al premio a la investigación en Radiología los candidatos deben presentar su trabajo (resumen de 2 páginas donde incluya el tipo de proyecto, la entidad financiadora, la cuantía y los resultados) y un breve CV (de no más de 2 páginas). Los candidatos deben presentar su trabajo (resumen de 2 páginas donde incluya el tipo de proyecto, la entidad financiadora, la cuantía y los resultados) y un breve CV (de no más de 2 páginas). Enviar a: secretaria@seram.es

Cuantía:

Sin dotación económica.

Diploma y una estatuilla, además de difusión en los medios mediante notas de prensa, en los boletines y la web de la SERAM y comunicaciones directas al ámbito profesional del premiado.

Más información:

Web de la convocatoria

Web premio de investigación

Patrocinadores