VolverConvocatoria: BECA EN ONCO-HEMATOLOGÍA MÉDICA TRASLACIONAL 2013

Datos de la convocatoria

Nombre BECA EN ONCO-HEMATOLOGÍA MÉDICA TRASLACIONAL 2013
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora ROCHE DIAGNOSTICS, S.L.
Fecha interna 10/09/2013
Fecha oficial 15/09/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 10 de julio HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Beca para la financiación del mejor Proyecto de Investigación Traslacional en el ámbito de la Oncología Médica con aplicación en la práctica clínica en nuestro país.

Requisitos de los Solicitantes:

Investigadores que realicen de estudios en el ámbito de la Oncología Médica Traslacional.

Cómo se solicita:

Las solicitudes serán remitidas por el Investigador Principal e irán firmadas por todos los integrantes de la candidatura y deberán enviarse mediante correo electrónico a la siguiente dirección: madrid.becarocheoncohematologia@roche.com, en formato pdf mencionando como asunto: Beca Roche Onco-Hematología.

Deben ir acompañadas de la siguiente documentación:

Carta de presentación de la solicitud en la que se identificará el título del proyecto, nombre, dirección postal y electrónica del solicitante, justificándose su titularidad o derechos sobre el proyecto y que deberá ir acompañada de la Memoria del proyecto de investigación redactada en español.

Documento emitido por el Director del Centro de Investigación o Institución a la que el Centro pertenezca, en el que se especifique la aceptación de que la investigación propuesta (mencionando el título del proyecto y el nombre de los investigadores) se desarrolle en el Centro en cuestión. Igualmente se incluirá una certificación de que el Investigador Principal está en posesión de un contrato de trabajo, contrato de colaboración o beca que posibilite su permanencia en el Centro de Investigación donde se desarrollará el proyecto durante al menos el primer año de duración del mismo. Si los investigadores pertenecen a más de un Centro de Investigación, se adjuntará la documentación de aceptación correspondiente a cada Centro.

Cuantía:

78.000 euros.

Más información:

Web de la convocatoria

IMPORTANTE

El proyecto no podrá contar con financiación mayoritaria por parte de otras entidades mercantiles (empresas/organizaciones con ánimo de lucro). No habrá objeción a la financiación procedente de organismos públicos o entidades sin ánimo de lucro.

Patrocinadores