VolverConvocatoria: BECA AGUSTÍ PUMAROLA 2013

Datos de la convocatoria

Nombre BECA AGUSTÍ PUMAROLA 2013
Categoría Recursos Humanos > Contratación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y MICROBIOLOGÍA CLÍNICA
Fecha interna 04/09/2013
Fecha oficial 09/09/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 09 de julio HASTA EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Ayuda destinada a los profesionales interesados en la Microbiología Clínica y en las Enfermedades Infecciosas, que quieran realizar un proyecto de investigación pre-doctoral en un centro español. El proyecto de investigación versará necesariamente sobre un tema relacionado con el ámbito de la convocatoria y tendrá como finalidad principal la realización de una Tesis Doctoral.

Requisitos de los Solicitantes:

Ser socio de la Sociedad Española De Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) o la Societat Catalana de Malalties Infeccioses i Microbiologia Clínica (SCMIMC) con una antigüedad mínima de un año y estar al corriente del pago de las cuotas.

Disponer de una titulación universitaria en el ámbito biomédico con una antigüedad no superior a 10 años. En el caso de ser un residente deberá acabar el periodo de formación durante el curso académico correspondiente al año de concesión de la beca.

Los proyectos deberán realizarse en un centro español.

El centro donde se realice el proyecto podrá ser el mismo donde el candidato desarrolle su actividad laboral o formativa.

Cómo se solicita:

Las solicitudes se presentarán en formato papel, debidamente firmadas y también en formato electrónico, mediante un CD. Se hará constar claramente en la solicitud que se opta a la Beca Agustí Pumarola y se enviará a una de las dos direcciones, en papel o por correo electrónico:

Societat Catalana de Malalties Infeccioses i Microbiologia Clínica Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears Major de Can Caralleu, 1-7. 08017 Barcelona mireiacano@academia.cat

Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica C/ Alcalá 35, 3º izda. 28014 Madrid. seimc@seimc.org

Cuantía:

18.000 euros.

Duración:

Mínimo un año.

Más información:

Web

Convocatoria

IMPORTANTE

El candidato no podrá disfrutar, de forma simultánea, de otras becas o ayudas públicas o privadas. En el caso de disponer de un salario que implique una vinculación laboral o estatuaria, deberá comunicarlo en el momento de solicitar la beca, especificando la remuneración anual que en ningún caso será superior a 18.000 euros.

Patrocinadores