VolverConvocatoria: PREMIO SALUD DE LA MUJER 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIO SALUD DE LA MUJER 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN DEXEUS SALUD DE LA MUJER
Fecha interna 25/09/2013
Fecha oficial 30/09/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 22 de julio HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Premio de carácter internacional a la persona, personas, equipo de trabajo o institución cuya trayectoria profesional o línea de investigación continuada represente una contribución relevante en el campo de las ciencias de la salud, especialmente referidas a la mujer y particularmente en el ámbito de la Obstetricia, la Ginecología y la Medicina de la Reproducción.

Requisitos de los Solicitantes:

Persona, personas, equipo de trabajo o institución que hayan contribuido con su labor de forma relevante en el ámbito de la Obstetricia, la Ginecología y la Medicina de la Reproducción.

Cómo se solicita:

Las candidaturas serán presentadas por academias, centros culturales y de investigación, universidades, sociedades científicas y personalidades.

Una vez debidamente cumplimentado el formulario, se debe enviar online desde la web de la convocatoria con la exposición detallada de los méritos extraordinarios de la candidatura y de su trascendencia.

Las propuestas se deberán enviarse por correo electrónico a la dirección fundacionatdexeus.com con la documentación anterior adjunta. La documentación deberá presentarse en lengua castellana o, si se presentara en lengua extranjera, acompañada de su traducción correspondiente al castellano.

Cuantía:

15.000 euros. Además de un diploma acreditativo.

Más información:

Web

Convocatoria

IMPORTANTE

Serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el premio para sí mismos o para las organizaciones a las que representen.

Patrocinadores