VolverConvocatoria: AYUDAS PARA LAS MATRÍCULAS EN LAS ENSEÑANZAS DE DOCTORADO DEL PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN 2013

Datos de la convocatoria

Nombre AYUDAS PARA LAS MATRÍCULAS EN LAS ENSEÑANZAS DE DOCTORADO DEL PERSONAL INVESTIGADOR EN FORMACIÓN 2013
Categoría Recursos Humanos > Formación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD
Fecha interna 27/01/2014
Fecha oficial 31/01/2014
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 13 de enero HASTA EL 30 DE ENERO DE 2014

Resumen de la convocatoria:

Ayudas que tienen como objeto financiar el pago de las matrículas en las enseñanzas de doctorado que realice el personal investigador en formación en la fase de beca, correspondientes a los cursos 2012-13 y/o 2013-14, y que sean realizadas en una universidad española, pública o privada.

Adicionalmente, y con carácter excepcional en esta convocatoria, se podrán conceder ayudas para el pago de las matrículas de master que realice el personal investigador en formación en la fase de beca, que tenga una ayuda para la formación de personal investigador al amparo de la convocatoria 2012 del Subprograma FPI, correspondientes a los cursos 2012-13 y/o 2013-14, y que sean realizados en una universidad española, pública o privada.

Requisitos de los Solicitantes:

Personal investigador en formación que, en el momento de la presentación de la solicitud, este disfrutando de una ayuda para la formación de personal investigador al amparo de alguna de las convocatorias anteriores del Subprograma FPI, y que esté o haya estado matriculado, en la fase de beca, en un programa de doctorado o en un máster.

Cómo se solicita:

Las solicitudes serán cumplimentadas por las universidades públicas o privadas, en nombre del personal investigador en formación que deberá realizarse obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica del Ministerio de Economía y Competitividad. https://sede.micinn.gob.es/rus/ Salvo que ya estuvieran inscritos anteriormente, es necesario que con carácter previo a la presentación de la solicitud tanto la entidad solicitante, como el representante legal de la entidad se inscriban en el Registro Unificado de Solicitantes. Cumplimentará el formulario electrónico de solicitud. Cada entidad solicitante recogerá en la solicitud la relación de investigadores en formación que estén o hayan estado matriculados en la misma con indicación del título del programa de doctorado o máster, según proceda, del número de créditos y si corresponde a primera o siguientes matrículas, o tutela académica e importe.

Debe ir acompañado en formato electrónico, de el documento acreditativo de la formalización de cada una de las matrículas solicitadas que recoja la información anterior y la fecha de la matrícula.

El representante de la entidad validará y enviará telemáticamente la solicitud y deberá completar la presentación de la solicitud mediante su firma electrónica.

Cuantía:

Según precios públicos correspondientes al coste de las matrículas. Las ayudas se abonarán directamente a las universidades, independientemente de que sea posteriormente transferida a los investigadores en formación que han abonado los correspondientes precios públicos o que la ayuda corresponda a la compensación a las universidades de los importes de los precios públicos con motivo de la exención a los investigadores en formación del abono de los mismos.

Más información:

Bases reguladoras

Convocatoria

IMPORTANTE

Las ayudas podrán ser compatibles con las obtenidas para el mismo fin en cualquier otra convocatoria de entidades públicas o privadas, siempre que el importe conjunto de las mismas no supere el coste de la actividad financiada.

Patrocinadores