VolverConvocatoria: PREMIO AEFA A LA CALIDAD E INNOVACIÓN 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIO AEFA A LA CALIDAD E INNOVACIÓN 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS ANALISTAS
Fecha interna 02/10/2013
Fecha oficial 07/10/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 02 de septiembre HASTA EL 07 DE OCTUBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Galardón al mejor trabajo de carácter científico sobre “Medida del impacto clínico de las pruebas del laboratorio clínico” cuyo objetivo de promover y desarrollar las actividades de investigación y difundir los conocimientos generados en las mismas.

Requisitos de los Solicitantes:

Cualquier persona, de cualquier nacionalidad, relacionada con las Ciencias del Laboratorio Clínico.

Cómo se solicita:

Para la presentación de las solicitudes se remitirá a la Secretaría de AEFA, C/ Modesto Lafuente, 3 entreplanta C y D, 28010 Madrid, en un sobre que contenga en su interior:

• Un sobre cerrado etiquetado con la letra A. Contendrá la hoja anexa de la convocatoria debidamente cumplimentada. En la solapa constará sólo el titulo del trabajo.

• Otro sobre cerrado etiquetado con la letra B donde se incluirá el trabajo en papel y en un soporte informático (CD, memoria de almacenamiento extraíble, etc.). En la solapa constará sólo el titulo del trabajo (el contenido en este sobre deberá ser totalmente anónimo).

Los trabajos presentados deberán ser originales e innovadores y en español y estructurarse siguiendo los siguientes apartados: Resumen, Introducción, Material y métodos, Resultados, Conclusiones y Bibliografía, incluyendo una descripción detallada de las fases del proyecto y de la metodología utilizada para la medida del impacto clínico. Ha de incluirse una relación completa de los recursos necesarios y los costes.

Cuantía:

6.000 euros.

Más información:

Los proyectos presentados deben ser viables y demostrar, a través de mediciones del efecto, el impacto clínico (beneficios en salud) cuya implantación ha generado sobre el paciente.

Bases de la convocatoria .

Web

Patrocinadores