VolverConvocatoria: PREMIOS MEDES-MEDICINA EN ESPAÑOL 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIOS MEDES-MEDICINA EN ESPAÑOL 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION LILLY
Fecha interna 03/10/2013
Fecha oficial 08/10/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 02 de septiembre HASTA EL 08 DE OCTUBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Galardón que tiene como objetivo contribuir a promover la publicación científica en revistas biomédicas en español para la comunicación del conocimiento de las ciencias de la salud, en general, y del conocimiento médico en particular, así como para destacar la tarea llevada a cabo por las instituciones o entidades que hacen posible la producción y/o difusión de la literatura científica en español.

Se establecen dos modalidades:

- Premio a la mejor iniciativa en el fomento del uso del idioma español para la divulgación del conocimiento biomédico.

- Premio a la mejor institución o entidad destacada en la promoción y difusión de la publicación biomédica en español. Requisitos de los Solicitantes:

Para el Premio a la mejor INICIATIVA podrán optar las personas, físicas o jurídicas, que sean titulares de iniciativas o proyectos que contemplen la generación de nuevas ideas, estrategias y utilidades tecnológicas, aplicadas al uso del idioma Español en la divulgación de los conocimientos en Biomedicina, que faciliten a los profesionales sanitarios el acceso a la información y la práctica de la medicina, iniciados a partir del 1 de enero de 2012, estén ya finalizados por completo o en período de ejecución.

Para el Premio a la mejor INSTITUCIÓN o ENTIDAD podrán ser candidatas aquellas entidades e instituciones que, a través de su actividad y a lo largo del tiempo, se hayan destacado en la producción y/o la publicación científica biomédica en español, así como en facilitar su divulgación y acceso entre los profesionales sanitarios.

Cómo se solicita:

Las candidaturas pueden ser a título individual o por nominación de terceros.

Las propuestas se formalizarán mediante carta dirigida al Director de la Fundación Lilly.

Se adjuntará el Formulario Candidatura Premios MEDES 2013, debidamente cumplimentado, que incluye: datos generales de la candidatura (candidato, autor o persona firmante y otros colaboradores), curriculum vitae del candidato, autor o persona firmante. Además, en el caso del Premio a la mejor INICIATIVA, una descripción breve de la iniciativa o proyecto, destacando los aspectos más relevantes de la misma. Si se opta al Premio a la mejor INSTITUCIÓN o ENTIDAD, se aportará la correspondiente memoria institucional.

La descripción de la iniciativa o proyecto, o la memoria institucional, se presentarán en formato electrónico, ya sea en archivo de texto o en archivo PDF (preferible).

La documentación deberá ser remitida a la siguiente dirección de correo electrónico: medes@lilly.com , indicando en el ASUNTO del mensaje, en cada caso: “Candidatura premio INICIATIVA. Premios MEDES 2013”, o bien, “Candidatura premio INSTITUCIÓN. Premios MEDES 2013”.

Cuantía:

3.000 euros. Además de una placa y diploma acreditativo.

Más información:

Bases de la convocatoria

Web

Patrocinadores