VolverConvocatoria: ACTIVIDADES DE CARÁCTER CIENTÍFICO Y TÉCNICO. Estancias 2013-3

Datos de la convocatoria

Nombre ACTIVIDADES DE CARÁCTER CIENTÍFICO Y TÉCNICO. Estancias 2013-3
Categoría Acciones complemetarias > Organismos Públicos > Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora CONSEJERIA DE ECONOMIA, INNOVACION, CIENCIA Y EMPLEO
Fecha interna 20/09/2013
Fecha oficial 25/09/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 10 de septiembre HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Estos incentivos tienen como finalidad el fomento de la actividad investigadora y el desarrollo científico en Andalucía por ello financiarán principalmente la organización de congresos, publicaciones de carácter científico y técnico, estancias en organismos de investigacion de excelencia ubicados fuera de Andalucía y estancias de personal investigador de organismos de investigación de fuera de Andalucía en Organismos de investigación andaluces.

Quién puede solicitarla:

Requisitos del IP:

Para optar a estos incentivos debe:

- Ser personal investigador del organismo beneficiario o personal investigador en formación financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

- Mantener la vinculación con una Universidad o centro de Investigación.

- Estar dado de alta y constar su producción científica en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA).

Cómo se solicita:

La solicitud para la obtención de incentivos estará disponible para su cumplimentación y tramitación en el siguiente enlace

Se debe adjuntar:

1. Con carácter general: Memoria de la actividad.

2. Para los incentivos de organización de congresos: presupuesto con detalle de ingresos y gastos.

3. Para los incentivos de publicaciones de carácter científico y técnico: presupuesto con detalle de ingresos y gastos.

4. Para los incentivos de estancias de personal docente e investigador en organismos de investigación excelencia de fuera de Andalucía: documento donde conste aceptación del centro receptor o certificado de asistencia.

5. Para los incentivos de estancias en organismos de investigación excelencia de fuera de Andalucía del personal investigador en formación, autorización del Vicerrector o responsable del Organismo de Investigación, con el Vº Bº del Director del programa y documento donde conste aceptación del centro receptor o certificado de asistencia.

6. Para los incentivos de estancias de personal docente e investigador de organismos de investigación de fuera de Andalucía en organismos de investigación andaluces:

DNI o equivalente, currículum vitae y aceptación expresa del investigador o investigadora invitado.

Cuantía:

Para las modalidades de estancias en centros de investigación de excelencia ubicados fuera de Andalucía, y estancias del personal investigador de organismos investigación de fuera de Andalucía en Organismos de investigación andaluces, el importe máximo del incentivo para las convocatorias de 2013, expresado en euros, será el que se indica en la resolución de la convocatoria 2013.

Para las estancias superiores a tres meses, el importe se calculará mediante adición de los importes indicados hasta completar el período necesario. Los importes correspondientes se calcularán por períodos completos. Cuando la estancia se encuentre entre dos períodos, el importe a conceder será el del tramo o período más cercano.

En el supuesto de que el destinatario de la ayuda no hubiera permanecido en el centro receptor durante todo el período concedido, se deberá reintegrar a la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, la parte correspondiente a los días de ausencia.

Más información:

Bases de la convocatoria

Patrocinadores