VolverConvocatoria: RESEARCH GRANTS 2013-2

Datos de la convocatoria

Nombre RESEARCH GRANTS 2013-2
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Públicos > Europeo
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora ASSOCIATION FOR INTERNATIONAL CANCER RESEARCH
Fecha interna 21/10/2013
Fecha oficial 25/10/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 16 de septiembre HASTA EL 25 DE OCTUBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria dirigida a prestar apoyo a proyectos investigación fundamental o traslacional cuyo objetivo sea ayudar a reducir la incidencia y/o a mejorar la supervivencia de los enfermos de cáncer.

Se financiaran Proyectos dedicados a la investigación sobre las causas, mecanismos, diagnostico, tratamiento y prevención del cáncer que han de ser rconcretos y realizables durante el periodo de la subvención.

Requisitos de los Solicitantes:

- Se aceptan solicitudes de organismos de investigación sin ánimo de lucro de todo el mundo.

- La subvención se otorga a un solicitante que será el investigador principal. En el caso de proyectos en colaboración que impliquen a varios solicitantes y a más de una institución, uno de los solicitantes debe ser designado como el IP.

- El IP debe estar contratado por el organismo, el contrato debe durar al menos durante el periodo de la solicitud de la subvención o evidenciar que el contrato actual del investigador se prorrogará si se otorga la subvención.

- El IP debe tener experiencia investigadora suficiente para poder llevar a cabo una investigación independiente (se considera suficiente Doctores con al menos tres años de experiencia investigadora postdoctoral).

- Si el solicitante no es el IP del laboratorio donde va a llevarse a cabo la investigación, el IP real de grupo debe ser co-solicitante de la propuesta de investigación.

Cómo se solicita:

La presentación se realizará on-line (a partir del 1 de octubre) a través del siguiente enlace .

Cuantía:

Máximo 200.000 libras.

No está limitada por proyecto. Sin embargo, ha de considerarse que para un proyecto de tres años la subvención será aproximadamente de 200.000 libras. La subvención cubre el salario de un investigador (excepcionalmente de otro mas) y para materiales. También pueden incluirse costes de viajes para la asistencia a reuniones científicas y conferencias.

No se subvencionan infraestructuras ni costes indirectos.

Duración:

De uno a tres años.

Más información:

Convocatoria

Puede descargarse la documentación aquí .

IMPORTANTE

No se subvenciona investigación clínica ni psico-sociológica (incluyendo ensayos clínicos o estudios de calidad de vida). Se considerarán solicitudes que incluyan una parte de investigación clínica pero siempre enmarcada en un proyecto que sea fundamental o traslacional.

Aunque existen dos plazos para participar en la convocatoria al año, los grupos de investigación sólo pueden solicitar la ayuda una vez al año.

Patrocinadores