VolverConvocatoria: PREMIOS FUNDACIÓN PRÍNCIPE DE GIRONA 2014

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIOS FUNDACIÓN PRÍNCIPE DE GIRONA 2014
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION PRINCIPE DE GIRONA
Fecha interna 06/11/2013
Fecha oficial 11/11/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Presentación de solicitudes:

Desde el 17 de octubre HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria: Concesión de cuatro galardones dirigidos a jóvenes emprendedores de entre 16 y 35 años en las siguientes modalidades: social, investigación científica, artes y letras y empresa. Se establece una quinta categoría dirigida a premiar la trayectoria destacada de una entidad que trabaje a favor de los jóvenes, especialmente en el fomento del espíritu emprendedor, la empleabilidad y la inserción laboral, la educación y el éxito escolar o el desarrollo de las vocaciones y el talento.

Requisitos de los Solicitantes:

Personas:

•Jóvenes de entre 16 y 35 años de edad.

•Haber nacido o residir legalmente en España.

•Las candidaturas deberán ser avaladas o presentadas por organizaciones o instituciones representativas, patronos de la Fundación o miembros del Consejo Asesor. Todos ellos podrán avalar o presentar más de una candidatura.

Entidad:

•Estar inscritas en un registro de entidades u organizaciones de un país de la Unión Europea con una antigüedad mayor a 5 años.

Cómo se solicita:

La presentación de las solicitudes será a través del formulario de candidaturas a los Premios Fundación Príncipe de Girona, que se puede obtener en el siguiente enlace www.fpdgi.org , el formulario se podrá presentar en castellano, catalán o inglés.

En todo caso, las candidaturas deberán ser avaladas o presentadas por organizaciones o instituciones representativas, patronos de la Fundación Príncipe de Girona o miembros del Consejo Asesor.

Cuantía:

10.000€.

Más información:

Web

Convocatoria

Patrocinadores