VolverConvocatoria: PREMIOS SEN 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIOS SEN 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGIA
Fecha interna 25/11/2013
Fecha oficial 30/11/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Presentación de solicitudes:

Desde el 23 de octubre HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Galardón cuyo objeto es el reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción de la Neurología en el ámbito científico/institucional o social. Se establecen como áreas de los premios la Esclerosis Múltiple, Epilepsia, Parkinson, Alzheimer, Ictus, Cefaleas, Enfermedades Neuromusculares, Enfermedades Neurológicas.

Cada premio tiene dos modalidades:

Modalidad científico: para reconocer a aquellas personas o instituciones que hayan contribuido decididamente al desarrollo científico, académico o asistencial del área motivo del premio durante los 3 años previos a la convocatoria.

Modalidad social: para reconocer aquellas personas o instituciones que hayan contribuido decididamente al conocimiento y la promoción social de las enfermedades neurológicas en el área motivo del premio durante los 3 años previos a la convocatoria (no se convoca dentro del Premio Ictus)

Requisitos de los Solicitantes:

Candidatura por nominación de terceros. Podrán nominar para los

Premios todos los miembros numerarios de la SEN que pertenezcan al

Grupo de Estudio del área relacionada con el premio, con una antigüedad de 1 año de pertenencia a la Sociedad y que estén al día en el pago de sus cuotas.

La Junta de los Grupos de Estudio de área que corresponda a cada premio tendrá que nominar dos personas o instituciones para cada modalidad de premio (2 para los premios científicos y 2 para los premios sociales).

Cómo se solicita:

Para la presentación de las solicitudes se debe cumplimentar el formulario adjunto en el pdf de la convocatoria y remitir vía e-mail a premios@sen.org.es

Cuantía:

No se especifica.

Más información:

Web

Convocatoria

IMPORTANTE

Los Premios SEN no tratan de premiar reconocimientos a trayectorias, sino a actividades realizadas durante los últimos años (2011, 2012, 2013).

La Junta Directiva considera que no es recomendable que se nomine para los premios a cargos institucionales en activo de la SEN. En ningún caso un socio se podrá nominar a sí mismo.

Patrocinadores