VolverConvocatoria: SENIOR RESEARCH FELLOWSHIPS IN BASIC BIOMEDICAL SCIENCE 2013-3

Datos de la convocatoria

Nombre SENIOR RESEARCH FELLOWSHIPS IN BASIC BIOMEDICAL SCIENCE 2013-3
Categoría Recursos Humanos > Contratación
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora WELLCOME TRUST
Fecha interna 09/12/2013
Fecha oficial 13/12/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Presentación de solicitudes:

Desde el 31 de octubre HASTA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria dirigida a científicos postdoctorales que realicen su investigación en instituciones académicas del Reino Unido y República de Irlanda. Se espera que los candidatos tengan una excelente trayectoria en su campo científico y sean capaces de demostrar su capacidad para llevar a cabo una investigación independiente.

Requisitos de los Solicitantes:

El solicitante debe ser:

- de Nacionalidad: británica o nacional de un EEA

- ciudadano de fuera del Gran Bretaña que, o bien tiene un grado relevante en una universidad de Reino Unido, o ha trabajado en Reino Unido durante un período ininterrumpido de al menos tres años.

- un científico biomédico excepcional, que no entre en las categorías anteriores, pero cuya contratación sería ventajoso tanto para el solicitante como para la institución de acogida.

Debe haber pasado menos de dos años en su actual departamento si va a solicitar una Beca Senior en el mismo lugar.

Debe proporcionar una fuerte justificación científica y la capacidad de demostrar su independencia para permanecer en la institución de acogida actual.

No se aceptan reenvíos de solicitudes. Si es su caso, póngase en contacto con la Oficina para que le aconsejen.

El Jefe de Departamento (o equivalente):

- debe tener un contrato de trabajo con la institución de acogida o, en el caso de un empleado del NHS, un nombramiento como académico honorario.

- deben asumir el compromiso de la beca, y debe contar con el apoyo de los estatutos y las prerrogativas de los otros miembros del personal académico de rango similar.

- no deben dedicar más de ocho horas a la semana a las actividades no relacionadas con la subvención (por ejemplo, tareas de enseñanza). Cómo se solicita:

La solicitud se realiza online y consta de cinco fases:

1- Presentación de un formulario preliminar que debe ser completado y enviado dentro del plazo de solicitud a través del siguiente enlace .

2- Revisión científica por parte de uno de los expertos de los Grupos de Revisión de la entidad, si su propuesta resulta bien valorada, será invitado para completar la solicitud.

3- Revisión científica completa por parte de uno de los expertos de los Grupos de Revisión de la entidad, con el objetivo de seleccionar las futuras entrevistas. Los candidatos preseleccionados tendrán que proporcionar el plan de gestión/uso compartido de datos, el ensayo clínico propuesto y el uso propuesto de los animales (si fuera el caso). Encontrará más información de cómo aplicar en el siguiente enlace .

4- Su propuesta será enviada a evaluadores externos. Los comentarios atribuidos de dichos evaluadores les serán remitidos a usted antes de la entrevista.

5- Los candidatos preseleccionados serán entrevistados por el comité de selección.

Cuantía:

Hasta 55.000 £/año. La beca cubrirá el salario, que lo establecerá la institución de acogida (aproximadamente 55.000 £/año), además de un suplemento adicional para los costes básicos de la investigación y ayudas para asistir a reuniones científicas.

Duración:

Cinco años.

Criterios de evaluación:

Calidad del candidato.

Calidad e importancia de la investigación propuesta.

Viabilidad del proyecto propuesto.

Adecuación del entorno de investigación.

Más información:

Web de la convocatoria

IMPORTANTE

Esta beca está sujeta a una revisión científica competitiva cada cinco años, y la reanudación de las becas será cofinanciada al 50% por la institución de acogida durante la duración del período de renovación.

Becas financiadas en otras convocatorias.

Patrocinadores