VolverConvocatoria: EXPLORER AWARDS RFA 2013

Datos de la convocatoria

Nombre EXPLORER AWARDS RFA 2013
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora SIMONS FOUNDATION AUTISM RESEARCH INITIATIVE
Fecha interna 26/12/2013
Fecha oficial 31/12/2013
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Presentación de solicitudes:

Desde el 01 de enero HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2013

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria que está destinada a subvencionar a organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones públicas para que lleven a cabo proyectos científicos enfocados en mejorar el conocimiento de los mecanismos que subyacen a los trastornos autistas o en el desarrollo de terapias potenciales para estas enfermedades.

Requisitos de los Solicitantes:

Los solicitantes deben poseer el título de doctor o de máster, y estar vinculados a una universidad o centro de investigación. Las solicitudes pueden ser presentadas por organizaciones nacionales e internacionales sin ánimo de lucro o instituciones públicas y privadas, como colegios, universidades, hospitales y laboratorios.

Cómo se solicita:

Los solicitantes deberán presentar la solicitud electrónicamente a través de la plataforma proposalCentral.

Las solicitudes no podrán tener una extensión superior a tres páginas incluyendo referencias y figuras, debiendo constar de: Nombre, título, afiliación y contacto del investigador principal y los colaboradores clave.

Descripción del proyecto de investigación, incluyendo los objetivos específicos, el diseño experimental, los datos preliminares y la importancia y el impacto potencial que pueda tener en el campo del estudio del autismo.

Las solicitudes también deberán adjuntar un bio-sketch del investigador y los colaboradores claves, las ayudas actuales y pendientes del investigador, el presupuesto del proyecto y su justificación, los recursos y el entorno de la investigación y el plan de intercambio de datos.

Cuantía:

Máximo 60.000$. Incluidos los costes indirectos

Duración:

Un año No renovable.

Criterios de evaluación:

Las solicitudes serán sometidas a revisión por el equipo científico de SFARI y por revisores externos si fuera necesario. Considerarán la excelencia de la investigación, la importancia para el estudio del autismo y la adecuación del presupuesto.

Más información:

Convocatoria

IMPORTANTE

Las solicitudes que consten más de tres páginas no serán revisadas. Las candidaturas son revisadas de forma continua con un plazo de respuesta de 30 días.

Patrocinadores