VolverConvocatoria: PREMIO A LA INNOVACIÓN 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIO A LA INNOVACIÓN 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN ALBERTO ELZABURU
Fecha interna 27/01/2014
Fecha oficial 31/01/2014
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Presentación de solicitudes:

Desde el 27 de noviembre de 2013 HASTA EL 31 DE ENERO DE 2014

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria cuyo fin es impulsar y reconocer el esfuerzo y talento de los jóvenes emprendedores españoles que, a través de sus invenciones, patentes e innovaciones, hayan sabido explotarlas comercialmente contribuyendo a la creación de empleo y al progreso de la sociedad.

Requisitos de los Solicitantes:

Podrán optar al Premio las personas físicas de nacionalidad española, menores de 35 años en el momento de finalizar el plazo de la convocatoria y cuyos proyectos de I+D+i reúnan las siguientes condiciones:

Una investigación en cualquier campo de la ciencia y la tecnología coronada con la obtención, tras examen previo, de al menos una patente de invención donde figure el candidato a título de inventor.

La invención deberá estar siendo explotada comercialmente a través de una empresa participada por el o los candidatos al Premio, o disponer del correspondiente proyecto de explotación comercial. Cómo se solicita: Para la presentación de las solicitudes se deberá enviar las candidaturas al correo-e de la Fundación: mabela@fundacionalbertoelzaburu.es

Los candidatos deberán aportar la documentación o dossier que acredite el cumplimiento de los requisitos, incluyendo la completa identificación de la patente. Adicionalmente, los candidatos deberán entregar a la Fundación Alberto Elzaburu los siguientes datos de contacto: nombre completo, DNI, teléfono fijo y/o móvil y correo electrónico.

Cuantía:

5.000€.

Criterios de evaluación:

El Jurado podrá tomar en cuenta el reconocimiento que la invención y/o el proyecto empresarial haya podido recibir por cualquier medio.

Más información:

Web

Convocatoria

Patrocinadores