VolverConvocatoria: PILOT RESEARCH GRANTS 2014

Datos de la convocatoria

Nombre PILOT RESEARCH GRANTS 2014
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora NATIONAL MULTIPLE SCLEROSIS SOCIETY
Fecha interna 03/01/2014
Fecha oficial 10/01/2014
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Presentación de solicitudes:

Desde el 19 de diciembre de 2013 HASTA EL 10 DE ENERO DE 2014

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria dirigida a investigadores que hayan completado su formación post-doctoral, con el fin de avalar durante un año proyectos de investigación en esclerosis múltiple en áreas donde los datos preliminares son escasos o inexistentes Este programa está diseñado para apoyar ideas nuevas con potencial para abrir nuevas áreas de investigación.

Requisitos de los Solicitantes:

Pueden solicitar esta beca investigadores principales que hayan completado su formación post-doctoral, establecidos en una determinada institución científica, que deberán ser los responsables del proyecto propuesto en caso de ser beneficiarios de la beca.

Cómo se solicita:

Los solicitantes deben primeramente registrarse a través del siguiente enlace y cumplimentar la pre-solicitud. El personal del Departamento de Programas de investigación la revisará para determinar si el proyecto propuesto es el adecuado. La solicitud debe ser breve, donde la descripción del proyecto ocupe un máximo de dos páginas.

Cuantía:

40.000$ para costes directos. La NMSS puede otorgar una cantidad de hasta el 10% de la suma solicitada por el investigador principal para gastos indirectos.

Duración:

Un año.

Más información:

Web

Convocatoria

IMPORTANTE

Los beneficiarios no pueden ser investigadores pre- o postdoctorales. No podrán aspirar a esta beca los investigadores que ya estén disfrutando de la misma y su expiración sea posterior a la fecha límite de solicitud.

Patrocinadores