VolverConvocatoria: PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA NEFROLÓGICA 2014

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA NEFROLÓGICA 2014
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION RENAL IÑIGO ALVAREZ DE TOLEDO-
Fecha interna 25/06/2014
Fecha oficial 30/06/2014
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Presentación de solicitudes:

Desde el 27 de enero HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2014 a las 15:00 (horario peninsular)

Resumen de la convocatoria:

Galardón que reconoce trabajos que resuman investigaciones en

Enfermería Nefrológica realizados por profesionales de enfermería, residentes en España y que hayan realizado un trabajo de investigación inéditos o publicados en el 2013.

Cuando se trate de un trabajo colectivo o realizado en equipo, sus miembros deberán ser mayoritariamente residentes en España.

La actividad investigadora que describan deberá haberse desarrollado con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria.

No deberán haber sido presentados con anterioridad al premio al que concurren.

Requisitos de los Solicitantes:

Profesionales que estén en posesión de un título de enfermería y sean residentes en España. Cuando se trate de un trabajo colectivo o realizado en equipo, sus miembros deberán ser mayoritariamente residentes en España.

Cómo se solicita:

Las solicitudes se podrán presentar en formato PDF al e-mail premiosiat@friat.es junto con una carta de presentación en la que se hará constar el centro de trabajo y los datos del autor o autores (en este último caso se incluirá la designación de la persona que recibirá la dotación económica del premio, domicilio fiscal, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) bajo la mención “Premios Iñigo Álvarez de Toledo 2013 a la Investigación en Enfermería Nefrológica”.

Los escritos tendrán una extensión máxima de 30 páginas, podrán presentarse en castellano o en inglés y deben contener la siguiente información:

- Título.

- Introducción y objetivos.

- Material y método.

- Resultados.

- Discusión.

- Conclusiones.

- Bibliografía.

Las referencias bibliográficas deberán ser numeradas y estarán agrupadas al final del trabajo por orden alfabético de autores o por aparición en el texto.

Los trabajos que incluyan datos de pacientes deberán contar con la aprobación del

Comité Ético que corresponda.

Los trabajos deberán ser anónimos y cualquier dato que identifique al autor/es o centro de trabajo, ya sea en el texto, tablas, gráficas, agradecimiento, bibliografía, etc, será causa de descalificación.

Se admitirán, además de trabajos inéditos, trabajos presentados a otros premios y en congresos de nefrología. Se admitirán también trabajos publicados en revistas científicas de cualquier nacionalidad en 2013 y 2014.

Cuantía:

3.000€.

Más información:

Bases de convocatoria

Web de la ayuda

Patrocinadores