VolverConvocatoria: CALL FOR PROJECTS ON HEALTH IMPACTS OF CLIMATE CHANGE - POSTDOCTORAL FELLOWSHIP 2022

Nombre CALL FOR PROJECTS ON HEALTH IMPACTS OF CLIMATE CHANGE - POSTDOCTORAL FELLOWSHIP 2022
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora AXA RESEARCH FUND
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 23/04/2022
Fecha oficial 28/04/2022

Código de la convocatoria:

FAXA-RRHH-IMPCL-2022

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 05/04/2022 00:00h hasta el 28/04/2022 16:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Las becas AXA tienen como objetivo apoyar a investigadores prometedores en el inicio de su carrera (en los cinco años posteriores a la obtención de la titulación de doctor), que quieran realizar un estudio sobre la incidencia del cambio climático sobre la salud de las personas. 

Resumen de la convocatoria:

Las becas AXA tienen como objetivo apoyar a investigadores prometedores en el inicio de su carrera, que pretendan mejorar la vida de las personas a través de investigaciones innovadoras en áreas de Clima y Medio Ambiente, Salud y Socioeconomía.

El programa de investigación presentado deberá demostrar su originalidad científica y su carácter innovador y tener el potencial para contribuir a un cambio radical en el campo del impacto del cambio climático sobre la salud. Es responsabilidad del solicitante demostrar la relevancia del tema de investigación propuesto. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Las entidades solicitantes deberán ser exclusivamente instituciones académicas; por lo tanto, ONG, organismos gubernamentales, fundaciones, centros de investigación independientes, instituciones culturales (como museos), y los hospitales no son elegibles en la convocatoria.

La convocatoria es de carácter global, abierta a instituciones de cualquier país. En todo caso las instituciones deberán estar registradas en la AXA Research Fund’s database.

Cada institución podrá presentar como máximo un candidato. En caso de varias Expresiones de Interés presentadas por una sola institución, todas las solicitudes serían descalificadas.

 

Cómo se solicita:

Fases de la solicitud:

  1. Registro: las instituciones no registradas en la web de Axa deberán registrarse en la plataforma AXA Research Fund’s online platform hasta el 22 de abril. 
  2. Envío de expresión de interés hasta el 28 de abril. Las solicitudes deberán ser presentadas por la institución solicitante, no podrán presentadas por el propio candidato. 
  3. Envío de propuesta completa desde el 6 de mayo al 3 de junio.

 

Cuantía:

125.000€

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades en el campo de la investigación, las personas que hayan incurrido en una baja por maternidad/paternidad podrán incrementar hasta seis meses por hijo el plazo desde la obtención del título de Doctor. 

 

Patrocinadores