| Nombre | I HACKATHON MÁS TIEMPO Y MEJOR 2025 |
|---|---|
| Tipo de ayuda | Premios > Premios |
| Ámbito | Nacional |
| Estado de la convocatoria | Cerrada |
| Entidad financiadora | SANOFI-AVENTIS, S.A. |
| Naturaleza financiación | bbprivada |
| Grupo profesional | |
| Especialidad | (0 en total) |
| Fecha límite Fibao | 11/07/2025 |
| Fecha oficial | 16/07/2025 |
Código de la convocatoria:
SANOFI-PI-MM-2025
Presentación de solicitudes:
Desde el 12/03/2025 00:00h hasta el 16/07/2025 15:00h (horario peninsular).
Objeto:
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma múltiple, Sanofi-Aventis organiza el primer Hackathon más tiempo y mejor, en el que se pretende propiciar un gran encuentro de talentos que permitirá encontrar las mejores ideas y desarrollar un proyecto en beneficio de los pacientes con esta enfermedad.
Resumen de la convocatoria:
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma múltiple, Sanofi-Aventis organiza el primer Hackathon más tiempo y mejor, en el que se pretende propiciar un gran encuentro de talentos que permitirá encontrar las mejores ideas y desarrollar un proyecto en beneficio de los pacientes con esta enfermedad.
La iniciativa está abierta a toda idea que mejore la vida de las personas con Mieloma Multiple, aunque se establecen tres desafíos clave: nutrición, salud psicosocial y el apoyo al cuidador/familiar de estos pacientes.
En el evento se otorgará un premio de 3.000 euro para el desarrollo del proyecto ganador, además los equipos finalistas que participen en el evento los días 6 y 7 de septiembre recibirán una compensación de 300 euros por equipo y un bono de viaje de hasta 150 euros por participante.
Requisitos de los solicitantes:
Podrán participar en el concurso las personas mayores de edad residentes en España. Cada uno de los Participantes deberá formar parte de un equipo con miembros de una misma entidad jurídica que les represente (el “Equipo”) que deberá formarse antes de presentar la candidatura. De no ser así, en el caso de que el equipo resultara premiado, deberá buscar una entidad jurídica que le represente, como condición indispensable para obtener el premio.
Los equipos estarán integrados por un mínimo de 2 miembros y un máximo de 4.
Podrán ser solicitantes emprendedores/as con inquietudes en el campo de la salud, personas con conocimientos o experiencia en alguno de los retoS, desarrolladores/as o programadores/as, profesionales de la salud o cuidadores de pacientes con MM, estudiantes de una carrera relacionada con la salud, o simplemente personas que quieran mejorar la vida de los pacientes.
Cómo se solicita:
Las solicitudes deberás ser presentadas de forma telemática mediante el formulario web de solicitud.
Cuantía:
3.000€
Duración:
Más información:
















