VolverConvocatoria: LONG-TERM INTERNATIONAL FELLOWSHIP 2025

Nombre LONG-TERM INTERNATIONAL FELLOWSHIP 2025
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora AMERICAN SOCIETY OF CLINICAL ONCOLOGY
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/01/2025
Fecha oficial 31/01/2025

Código de la convocatoria:

ASCO-RRHH-LMICs-2025

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/07/2024 00:00h hasta el 31/01/2025 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayudas mediante las que centros de Europa, Estados Unidos o Canadá podrán acoger a investigadores jóvenes del campo de la oncología procedentes de países con medios o bajos ingresos (LMICs), para su formación bajo la supervisión de un tutor. 

Resumen de la convocatoria:

La Sociedad Americana de Oncología Clínica lanza estas ayudas mediante las que centros de Europa, Estados Unidos o Canadá podrán acoger a investigadores jóvenes del campo de la oncología procedentes de países con medios o bajos ingresos (low- to middle-income countries (LMICs), para su formación bajo la supervisión de un tutor. 

La formación adquirida por el candidato deberá ser aplicada a su vuelta a su país de origen. Los solicitantes deberán tener una relación preexistente con el tutor/mentor (que deberá ser miembros de ASCO), pero no podrán estar ya en la institución de acogida en el momento de la solicitud. 

Para 2024 se concederá una única ayuda. 

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

El candidato deberá presentar la siguiente información:

  • Información del solicitante.
  • Información del proyecto.
  • Descripción del proyecto.
  • Presupuesto.
  • Curriculum del solicitante.
  • Formulario de declaración personal.
  • Carta de recomendación del mentor. 

El tutor deberá presentar la siguiente información:

  • Biosketch del tutor.
  • Descripción de la beca.
  • Carta de apoyo.

 

Presentación de solicitudes:

La solicitud deberá ser presentada de manera telemática, tras el registro, en el Application Portal for ASCO and Conquer Cancer.

 

Cuantía:

115.000$

 

Duración:

Un año (entre el 1 de julio de 2025 y el 30 de junio de 2026).

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Recursos y preguntas frecuentes

Web de la ayuda

 

Información extraída de la web de la ayuda. En caso de posible incongruencia, prevalecerá la información proporcionada por el organismo financiador en sus medios oficiales