| Nombre | PROGRAMA DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN MARÍA CASTELLANO ARROYO - UMA 2025 |
|---|---|
| Tipo de ayuda | Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas |
| Ámbito | Autonómico |
| Estado de la convocatoria | Cerrada |
| Entidad financiadora | SERVICIO ANDALUZ DE SALUD |
| Naturaleza financiación | bbpxc3xbablica |
| Grupo profesional | |
| Especialidad | (0 en total) |
| Fecha límite Fibao | 30/05/2025 |
| Fecha oficial | 04/06/2025 |
Código de la convocatoria:
SAS-RRHH-UMA-2025
Presentación de solicitudes:
Desde el 15/05/2025 00:00h hasta el 04/06/2025 23:59h (horario peninsular).
Objeto:
Convocatoria para la incorporación al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de un facultativo especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y un facultativo especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Durante la duración del contrato la persona participante en el Programa dedicará el 50% de su jornada ordinaria a la actividad asistencial y el 50% a la investigación y docencia universitaria.
Resumen de la convocatoria:
Convocatoria dirigida a la selección e incorporación de especialistas al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, en el marco del Programa María Castellano Arroyo, según convenio suscrito entre el SAS y la Universidad de Málaga.
En concreto, se incorporarán los siguientes perfiles profesionales:
- Un Facultativo con el grado de Medicina y la especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología al Servicio/UGC de Cirugía Ortopédica y Traumatología.
- Un Facultativo con el grado de Medicina y la especialidad en Medicina Preventiva y Salud Pública al Servicio/UGC de Medicina Preventiva y Salud Pública.
La persona profesional seleccionada, se incorporará, mediante su contratación, al Centro asistencial correspondiente, como facultativo especialista del Programa María Castellano Arroyo, en la Unidad de Gestión Clínica/Servicio correspondiente a su especialidad.
Durante la duración del contrato la persona participante en el Programa dedicará el 50% de su jornada ordinaria a la actividad asistencial y el 50% a la investigación y docencia universitaria.
Requisitos de los solicitantes:
Cómo se solicita:
Documentación necesaria:
- Solicitud (Anexo 1) suscrita por el profesional solicitante.
- Curriculum Vitae del/la profesional aspirante (Anexo 2). Será imprescindible presentarlo en el formato de CV con Autobaremación.
- Documentación acreditativa de los requisitos de solicitud establecidos presente resolución (relativos a la especialidad sanitaria y titulación de Doctorado).
- Documentación acreditativa de los méritos aportados y autobaremados en el CV.
Presentación de solicitudes:
Las solicitudes serán efectuadas por las personas aspirantes y serán presentadas a través de la web de Gestión de Convocatorias. Toda la documentación, se adjuntará a la solicitud a través de la aplicación informática.
Cuantía:
Gastos de contratación.
Duración:
Máximo seis años.
Más información:
Resolución de la convocatoria - Publicada en BOJA
















