RSS Volveribs.GRANADA

MEDAC Granada homenajea al ibs.GRANADA en la graduación de más de 500 alumnos de FP en el Palacio de Congresos

MEDAC Granada homenajea al ibs.GRANADA en la graduación de más de 500 alumnos de FP en el Palacio de Congresos

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha celebrado el acto de graduación de sus alumnos de la promoción 2020-2022 de Granada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad. Se homenajeó a dos empresas colaboradoras con la formación de los alumnos: el Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada y Vithas . «Es un lujo trabajar con empresas como estas. Gracias por vuestra plena disponibilidad y disposición con MEDAC.», subrayó Manuel Ávila, Director General de MEDAC, durante el discurso de menciones.

Más de 500 estudiantes, acompañados por sus familiares y amigos, se han congregado este martes en el auditorio para festejar que ya son «titulados en la profesión de sus sueños». Así, los alumnos de Farmacia y Parafarmacia, Dietética, Educación Infantil, Acondicionamiento Físico, Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Higiene Bucodental, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Prótesis Dental, Desarrollo de Aplicaciones Web, Marketing y Publicidad e Integración Social de los centros MEDAC Granada, Almenara y Nevada recibieron sus becas y diplomas de graduación en un emotivo acto en el que confesaron sentirse «orgullosos de haber estudiado una FP».

En esta línea, el CEO de MEDAC, Miguel Reinoso, animó a los estudiantes a ser irreverentes y a seguir formándose en lo que les apasiona. «No se acomplejen por estudiar FP. La FP es una enseñanza de primera división: menos paro, más oportunidades de inserción laboral y mejor salario. Por eso, cuando se crucen con alguien que desprestigie la FP, no duden en decirles: ¡espabila, cateto!», concluyó Reinoso en su discurso de clausura.

El acto, al que asistieron más de 2.000 personas, contó también con una actuación en directo y una emotiva entrega de premios a los mejores expedientes, al esfuerzo y superación y a la excelencia.

Una vez concluido el acto, MEDAC ofreció a todos los invitados un cóctel en la terraza del Palacio de Congresos. Allí, alumnos, familiares, profesores y directivos pudieron intercambiar anécdotas y recuerdos de su etapa en MEDAC. Así, desde la dirección del centro se quiso enviar un mensaje a todos los graduados: «MEDAC siempre será vuestra casa y nosotros vuestra familia».