RSS VolverFibao

Fibao y la OTT organizan BIOTRANSFER en las X Jornadas Andaluzas Salud Investiga

Fibao y la OTT organizan BIOTRANSFER  en las X Jornadas Andaluzas Salud Investiga

Las X Jornadas Andaluzas Salud Investiga están dirigidas al desarrollo de los procesos de Innovación en el entorno del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA). Con un formato más intensivo que en pasadas ediciones, contaremos con talleres y mesas de trabajo para dar a conocer los diferentes instrumentos de apoyo a la innovación, las políticas actuales, así como diversos casos de éxito en el sector.


Las Jornadas culminarán con el evento BIOTRANSFER, donde se celebrarán encuentros bilaterales entre grupos de investigación y empresas del sector salud con el objetivo de intercambiar ideas de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector en:


  • Biomedicina y biotecnología aplicada a la salud
  • Dispositivos médicos
  • E-health y telemedicina


CÓMO PARTICIPAR:


Paso 1: Inscríbase en BIOTRANSFER a través de esta página. Tenga en cuenta que para poder hacerlo debe estar logado con su usuario y contraseña.

Paso 2: Inscriba su perfil tecnológico. Inscriba la/s oferta/s y/o demanda/s tecnológica/s que desea presentar en la jornada. Todos los perfiles se publican en la sección "Catálogo de Perfiles Tecnológicos" de la jornada que se actualiza constantemente.

Paso 3: Solicite sus reuniones. Finalizado el plazo de inscripción, le avisaremos para que consulte el Catálogo de Perfiles Tecnológicos y seleccione aquellos perfiles que más le interese de cara a mantener reuniones el día de la jornada con las organizaciones que los proponen.

Paso 4: Confirme sus reuniones. Finalizado el plazo de solicitud de reuniones, le avisaremos para que confirme las reuniones que desea incluir en su agenda el día de la jornada. Solamente se programarán aquellas reuniones que hayan sido confirmadas por las dos partes involucradas.

Paso 5: Confirme su Agenda. Una vez elaborada la versión preliminar de su agenda, recibirá un aviso para visualizarla on-line en esta página, teniendo la posibilidad de cancelar reuniones y solicitar cambios.

Finalmente, el día de la jornada, se celebrarán las reuniones planificadas en la versión final de su agenda. La duración de cada reunión es de 30 minutos.


Fechas límites y lugar de celebración

  • Fecha de celebración 02-12-2013 / 09:00
  • Fecha límite de inscripción 26-11-2013 / 23:59
  • Fecha límite solicitud de reuniones 26-11-2013 / 23:59
  • Fecha límite confirmación de reuniones 26-11-2013 / 23:59
  • Fecha límite confirmación de agendas 29-11-2013 / 12:00
  • Lugar de celebración Escuela Andaluza de Salud Pública (Granada)
  • Más información En la web y en tt.citandalucia@juntadeandalucia.es