RSS VolverFibao

Fibao y Biotronic Advance Develops firman un acuerdo para el desarrollo de un novedoso estudio en el tratamiento del dolor

Fibao y Biotronic Advance Develops firman un acuerdo para el desarrollo de un novedoso estudio en el tratamiento del dolor

Tras el éxito de asistencia de la jornadas de Biotransfer-FIBAO, celebradas el pasado mes de Enero, comienzamos a obtener sus resultados. Tras varios acuerdos público-privados ya cerrados con las empresas participantes e investigadores del ámbito FIBAO, contamos con uno más, esta vez fruto de la colaboración entre la empresa granadina Biotronic Advance Develops S.L y el grupo de investigación de la Unidad del Dolor, dirigido por del Dr. Rafael Gálvez.

El proyecto, titulado:"Evaluación de la eficacia analgésica del Sistema terapéutico PHYSICALM® en lumbalgia crónica",contará con un equipo multidisciplinar que engloba a investigadores de Biotronic y del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de la Unidad del Dolor del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Los resultados preliminares de la utilización de este novedoso sistema terapéutico llamado PHYSICALM®, está teniendo un gran impacto en el tratamiento del dolor en diferentes tipos de dolencias, entre ellas la lumbalgia crónica.