RSS VolverFibao

Resúmenes de las diferentes ayudas de la convocatoria AES2014

Resúmenes de las diferentes ayudas de la convocatoria AES2014

Para facilitar la accesibilidad a la convocatoria AES2014, les dejamos el listado de todas ayudas de los 2 programas y sus correspondientes subprogramas de la Convocatoria de ayudas de AES2014 del ISCIII.  


Para presentar las solicitudes a través de FIBAO debe ponerse en contacto con el gestor de proyectos que le corresponda, según el centro en el que trabaje.

  1. Si usted pertenece a un centro perteneciente al SAS, Consejería de Salud o Universidad en la provincia de Jaén, debe ponerse en contacto con: Dª. Verónica Rodríguez.
  2. Si usted pertenece a un centro perteneciente al SAS, Consejería de Salud o Universidad en la provincia de Almería, debe ponerse en contacto con: D. Jose Galván.
  3. Si usted pertenece a Hospital Universitario San Cecilio de Granada, debe ponerse en contacto con: Dª. Jacqueline Gualda.
  4. Si usted pertenece a Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, debe ponerse en contacto con: Dª. Macarena Fernández.
  5. Si usted pertenece a Centros de Atención Primaria, Hospitales Comarcales, HARE, Universidad, ibs.GRANADA u otros centros de la provincia de Granada, debe ponerse en contacto con: Dª. Sarah Biel.


Debajo de este texto encontrará los datos de contacto de su gestor de proyectos de referencia.


GR - CENTRAL
   Sarah Biel
  958 02 01 83
 sbiel@fibao.es
Más Información
      GR- HUVN
Macarena Fernández
    958 02 01 53
mfernandez@fibao.es
  Más Información
       GR-HUSC
Jacqueline Gualda
    958 02 35 68
jgualda@fibao.es
Más Información
          JAEN
Verónica Rodríguez
    953 00 80 77
vrodriguez@fibao.es
  Más Información
     ALMERIA
   José Galván
  950 01 69 01
jgalvan@fibao.es
Más Información

 

SOLICITA
ASESORAMIENTO
METODOLÓGICO
Y/O ESTADÍSTICO