RSS VolverFibao

Foro de Transferencia Biomédica MedInBio

Foro de Transferencia Biomédica MedInBio

MedInBio es un foro de transferencia biomédica que se celebrará en Granada el próximo 10 de Noviembre en la Fundación PTS. El evento está organizado por la Fundación PTS, FIBAO, ibs.GRANADA, ISLB y Destina Genomic. Con un formato diferente diseñado para promover la innovación abierta y colaboración entre profesionales de diversos ámbitos del campo de las Ciencias de la Vida. Siendo posible poner en común necesidades -biomédicas y bioinformáticas- para encontrar soluciones mediante la cooperación. Con el fin último de crear vínculos sólidos entre profesionales, nuevas oportunidades de negocio, así como, otras sinérgias que puedan surgir.

La fecha límite para la preinscripción es el 16 de OCtubre. El número de plazas es limitado. La inscripción es gratuita y se realiza a través del siguiente enlace http://medinbio.es/registro/ 


¿POR QUÉ PARTICIPAR EN MEDINBIO?

El sector científico granadino desaprovecha recursos. El desconocimiento de las oportunidades que nos brinda la provincia es uno de los mayores problemas. Por eso es imprescindible favorecer la comunicación y cooperación entre las diferentes áreas para así crear un ecosistema interdisciplinar y transversal. MedinBio es ese foro de conexión que promueve la innovación y la ciencia abierta. 

Web del evento