RSS VolverFibao

Un investigador del ibs.GRANADA recibe un premio de excelencia UGR - Caja Rural

Un investigador del ibs.GRANADA recibe un premio de excelencia UGR - Caja Rural

Enrique Fernández Mondéjar, responsable del grupo de investigación de Patología Crítica del ibs.GRANADA, recibe uno de los premios UGR - Caja Rural por el mejor proyecto de investigación en la modalidad de Ciencias de la Salud.

La Entidad Granadina ha celebrado la octava edición de los Premios UGR- Caja Rural Granada a la Excelencia Académica, que premia con 1.000 euros a cada uno de los 28 estudiantes que han finalizado sus estudios durante 2018 con mejores expedientes, en las distintas ramas del conocimiento.

Este año, por tercera vez, se ha incluido una modalidad de Investigación destinada a incentivar, reconocer y recompensar las actividades científicas de mayor calidad realizadas por los investigadores de la Universidad de Granada, (UGR), en la que se premian 8 proyectos con 2.500 euros cada uno. Fernández Mondéjar ha sido premiado por el mejor proyecto de investigación en la modalidad de Ciencias de la Salud.

El emotivo acto de entrega contó con la presencia de representantes de distintas instituciones y empresas, como el delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, Gustavo Rodríguez; el delegado de Salud, Indalecio Sánchez-Montesinos; el coronel de la Base Aérea de Armilla, Luis Almenta; el presidente del Consejo Social de la UGR, Gregorio Jiménez; el teniente alcalde del Ayuntamiento de Granada, Baldomero Oliver, así como decanos y vicedecanos de las distintas facultades y escuelas, además del Consejo Rector y Equipo Directivo de Caja Rural Granada.