RSS VolverGeneral

Urgente: se necesita bolsa de personal Data Entries para combatir Corona Virus en SCReN

Urgente: se necesita bolsa de personal Data Entries para combatir Corona Virus en SCReN

El Spanish Clinical Research Network ISCIII (SCReN), precisa de forma urgente, la creación de una bolsa de personal de Data Entries de aquellos Hospitales que tengan intención de colaborar en los estudios que se están poniendo en marcha en España ahora mismo para combatir el corona virus. 

El COVID19 está ocasionando una situación en los Hospitales en la que, tanto el personal médico como el de enfermería que atiende a pacientes, se encuentra desbordado, imposibilitando la decicación de tiempo de sus jornadas laborales a la recolección de datos, por lo que esta obtención de información tan valiosa y necesaria en este momento, se encuentra obstaculizada. 

Por tanto, se contempla aquí la posibilidad de ayudar a estos profesionales mediante la búsqueda y localización de personal que esté familiarizado con el sistema de historias clínicas electrónicas del centro, así como tenga posibilidad, desde otras zonas del Hospital, introducir datos en los CRD de cada estudio en concreto. 

Recordamos, se trata de una situación de urgencia, desde nuestro equipo, pedimos colaboración ciudadana y máxima difusión de la noticia para que la ayuda sea lo más efectiva posible, siendo este un perfil profesional complicado de ubicar y cuyo objetivo es tan necesario en este momento, con intención de sacar adelante estos estudios tan valiosos para todos. 

En caso de pertenecer a este grupo que está siendo solicitado, como candidato interesado, puedes cumplimentar el siguiente formulario de voluntarios: Bolsa de Data Entries de SCReN

Formulario de candidato: click aquí

Gracias por vuestra colaboración.