RSS VolverFibao

La Unidad de Innovación y Transferencia del ibs.GRANADA y FIBAO participa en MEDICA, la feria líder para el sector médico mundial

La Unidad de Innovación y Transferencia del ibs.GRANADA y FIBAO participa en MEDICA, la feria líder para el sector médico mundial

La Unidad de Innovación y Transferencia del ibs.GRANADA participa en el Foro Mundial de Medicina MEDICA 2022, la feria líder para el sector médico a nivel mundial, que se celebra del 14 al 17 de noviembre de 2022.

Este evento es la feria del sector médico más grande del mundo: atrae a varios miles de expositores de más de 70 países en los pabellones. Además, cada año, personas líderes de los campos de los negocios, la investigación y la política participan en este evento de primer nivel,  junto a decenas de miles de expertos y tomadores de decisiones nacionales e internacionales del sector. MEDICA incluye una extensa exposición y un ambicioso programa marco, que juntos presentan todo el espectro de innovaciones para la atención clínica.

Su elevado nivel de influencia internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina convierten a este certamen en el punto de encuentro de la industria médica internacional. El evento más grande del mundo para el sector médico que durante más de 40 años se ha establecido firmemente en el calendario de todos los expertos. MEDICA tiene lugar de forma simultánea a COMPAMED, la feria de High-Tech de soluciones médicas.

Con cuatro días de plena potencia, transferencia de conocimientos y networking retomamos el formato presencial incluyendo plataformas en vivo para visitantes y servicios digitales.