RSS Volver Agenda de eventos

II Curso de Fundamentos de Investigación en Ciencias de la Salud



El objetivo principal del curso es aproximar la investigación básica a la clínica y de servicios sanitarios: Investigación Traslacional, a través de los siguientes objetivos específicos:

  • Poner a disposición de los profesionales sanitarios, investigadores, becarios predoctorales/posdoctorales, alumnos de Master, universitarios en general, etc; información relacionada con las distintas áreas científicas, más comunes, utilizadas en la actualidad para el abordaje de la investigación de distintas patologías humanas.
  • Poner en práctica el uso de herramientas necesarias de laboratorio para llevar a cabo estas investigaciones.
  • Conocer los recursos disponibles de las Plataformas de Soporte Científico-Tecnológicas del ibs.GRANADA  y sus aplicaciones en la investigación biosanitaria.

El curso se celebrará del 11 al 15 de noviembre de 2019 en el Hospital Universitario San Cecilio. Aula de Sesiones Clínicas y Formación. Segunda Planta junto ascensores 26 y 27.

  • Día 11: de 9:15h a 14:00h
  • Días 12, 13 y 14: de 9.00h a 13:30h
  • Día 15: de 9:00h a 11:00h

Para inscribirse realizar la inscripción online a través del siguiente enlace, hasta el 8 de noviembre de 2019 a las 15:00h, mientras existan plazas vacantes.
 
El número de plazas es limitado, un total de 25, que se irán cubriendo por orden de inscripción.
 
El curso tiene un coste de 50 €. Los Residentes/Alumnos de Masters/Alumnos Universitarios, 50% de descuento: 25 €.