RSS Volver Agenda de eventos

SIMPOSIO DE TERAPIAS AVANZADAS Y TECNOLOGÍAS BIOMÉDICAS


El ibs.GRANADA organiza el 1er SIMPOSIO DE TERAPIAS AVANZADAS Y TECNOLOGÍAS BIOMÉDICAS. Tendrá lugar el martes 10 de Septiembre de 2019 en el Salón de Actos del Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

El objetivo de este simposio es presentar las principales líneas de investigación llevadas a cabo en el área de las Terapias Avanzadas y las Tecnologías Biomédicas por grupos del ibs.GRANADA y grupos afines a estas áreas de conocimiento. El simposio supone una oportunidad para que investigadores y profesionales sanitarios puedan interaccionar y establecer nuevas líneas de colaboración y sinergias en el campo de las Terapias Avanzadas y las Tecnologías Biomédicas.

La asistencia es libre y gratuita y está abierta a todos los investigadores, profesionales sanitarios y público en general.

Asimismo, los investigadores interesados en presentar sus trabajos relacionados con estas áreas de conocimiento podrán hacerlo en forma de póster. Para ello, deberán enviar un abstract-resumen con un máximo de 500 palabras, en español o inglés, al correo electrónico malaminos@ugr.es antes del día 5 de septiembre de 2019. El abstract contendrá un título, autores, filiación y el resumen del trabajo, y podrá contener una figura, gráfica o tabla. Se recomienda utilizar formato Word con letra Arial 11. El envío de abstracts para su presentación en forma de póster está abierto tanto a los miembros del área de Terapias Avanzadas y Tecnologías Biomédicas como a cualquier miembro del ibs.GRANADA o de la comunidad científica en general. Estos abstracts se recogerán en un libro de abstracts que estará disponible en formato digital.

Los coordinadores científicos del evento son:

  • Dra. Cristina Lucía Dávila Fajardo
  • Dr. Miguel Alaminos Mingorance